2: Persici pastellus

146 20 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Mingi enojado se comenzó a arreglar y después de unas horas ya se encontraba en el río de ayer esperando a Yunho. Recién eran las 11 de la mañana y tomando en cuenta que el camino era de masomenos 45 minutos en bici tendría varias horas para ponerlo en contexto del mundo de afuera.

Mientras tomaba un poco de sol sentado a las orillas del río sintió como dos manos rodeaban sus ojos - ¡Yunho llegaste!.

- Se supone que debías sorprenderte. dijo con un pequeño puchero.

- Ay, Yunho, eres mi único amigo aquí, así lo intentará no podría.

- Bueno, tienes razón.

- Venga vamos,aún tenemos un largo camino que recorrer.

Ambos subieron a sus bicicletas y estuvieron bastante tiempo pedaleando, haciendo pequeñas pausas para descansar y tomar agua hasta que por fin llegaron.

El castaño estaba nervioso y asustado. Era la primera vez que salía tan lejos. Sus padres ni siquiera sabían que estaba fuera del pueblo en estos momentos y eso le ponía aún más temeroso de lo que recibiría al llegar a casa.

- Tranquilo - Mingi noto lo inquieto que se notaba su amigo en ese momento así que lo tomo de la mano - yo estoy aquí,nada te pasará.

Yunho se sintió ciertamente extrañado ante el gesto, no le molestaba, pero en el pueblo probablemente tomarse de la mano los hubiera puesto en riesgo y de menos tendrían que hacer un día de ayuno completo en el coral después de orar. Aunque también notó que su corazón empezaba a responder ante el tacto, sus mejillas ardían, sus latidos se aceleraban, por alguna razón se sentía necesitado de más contacto, cercanía y más del ser que era su mejor amigo.

No era la primera vez que sentía esto por el, llevaba años ocultandolo ante todos, pero especialmente ante el, y aquel agarrón de manos le recordaba lo mucho que su mente ya había profanado el nombre del señor cuando pensaba en Mingi.

Estuvieron caminando un rato por las calles, aún tomados de la mano, hasta que encontraron un lugar donde encadenar sus bicis, después de eso Mingi llevo a Yunho hasta un local muy colorido en el cual entraron.

- ¡Lauren volví!.

- ¿Mingi?,¡Mingi eres tú!.

- Ah mira, el es mi mejor amigo, Yunho.

- Ah mucho gusto señora - dijo dando una reverencia ante la mujer.

- Mucho gusto, Yunho,¿qué edad tienes?.

- Soy meses menor a Mingi, tengo catorce.

- ¿Y qué los trae por aquí?,¿quizá una rebanada de pastel de fresa o un poco de gelatina de sandía?.

Impius Somnum [Sueño profanó] // yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora