14: Et cascades

110 13 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Lauren se fue junto con las niñas y Mingi y Yunho se dirigieron al teatro, no se hablaron en todo el camino y solo entraron al lugar en cuanto llegaron.

Por su parte en el pueblo todas las personas ya se encontraban en la iglesia exepto obviamente los Jeon y sus respectivas parejas, todo el mundo estaba buscandolos desesperadamente, recorrieron e inspeccionaron cada casa. Realmente los importantes no eran todos, la única persona que urgía encontrar era Yaebo.

Mientras buscaban jamás nadie se imagino que al subir al faro se encontrarían con un intento de vivienda, todos lo creían completamente abandonado. Más cosas se iban destapando tras la investigación, incluidas las anomalías en el suelo del patio de los Song, pero los chicos simplemente no aparecían por ningún lado.

Unas cuatro personas y el iluminado subieron a su auto ya que el era el único que con escusa de tener constantes trabajos fuera tenía uno. Al llegar al pueblo los comenzaron a buscar sin ningún resultado, era como si se hubieran desvanecido de un día para el otro hasta que una de las personas reconoció la bicicleta de la chica a un lado del negocio de Lauren. Todos al ver esto la rompieron y comenzaron con piedras a dañar el lugar, la policía alertada por las alarmas en el negocio llegó poco después y aunque ellos intentaron huir rápidamente fueron alcanzados y arrestados.

Mientras tanto Yunho y Mingi se mantuvieron callados en el teatro, ninguno se atrevía a soltar alguna palabra hasta que Mingi rompió el silencio - Yunho.

- Dime.

- Discúlpame.

- ¿Por?.

- Por todo,por haberte besado tan impulsivamente ese día, por ser grosero contigo y por querer dejar de amarte.

- Ey Mingi - Yunho tomo las manos de Mingi y lo vio a los ojos - se que al besarme solo querías despedirte y se también que la gente del caparazón te estaba haciendo pensar que estabas mal, nada de esto es culpa tuya.

- Solo discúlpame, encerio actúe como un estúpido.

- Fuiste muy valiente, yo debería pedirte disculpas a ti por negarte.

- Para nada, hubiera sido una tortura verte pasar por eso.

- Para mi ese día fue como una pesadilla, no merecías nada de eso.

- Supe que a ti también te llegaron a enviar a las regaderas.

- Fue porque pedí comida durante un día de ayuno, además mi memoria comenzó a fallar y olvide como rezar.

- Tu tampoco merecías esto.

- Por suerte pudimos escapar, ¿no es así? - le sonrió dulcemente.

- Tienes razón - Mingi fue acercando su rostro al de Yunho lentamente pero antes de que pudiera besarlo se empezó a escuchar ruido en la parte del escenario y público, ambos se pararon rápidamente y se alejaron de la parte visible en la que estaban - creo que habrá espectáculo hoy, tuvimos suerte.

Impius Somnum [Sueño profanó] // yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora