8: Secreto

99 13 0
                                    








TW

Este episodio tratará temas
sensibles y explícitos,se
recomienda discreción y
evitar leerlo si se tiene
especial fobia/asco a la
sangre








Este episodio tratará temas sensibles y explícitos,se recomienda discreción y evitar leerlo si se tieneespecial fobia/asco a la sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Yunho rápidamente se acercó a la pared donde notó a Jinju tratando de escapar de ahí.

- Hermana no es necesario que corras.

Jinju volteó con un notable gesto de preocupación - Hermano, prometo que no diré nada.

- Ven, necesitamos hablar de lo que viste - Yunho abrió la puerta delantera y salió seguido por su hermana,ambos caminaron hasta una banca que se encontraba enmedio de la parte derecha de la casa,se sentaron y alcanzaron a ver desde lejos a Mingi conduciendo su bicicleta hacia su casa.

- ¿Tú y Mingi son...?.

- Sí jun,somos novios.

- Me lo imaginaba.

- ¿Crees que este mal?.

- Eres mi hermano y se que si yo estuviera viviendo lo mismo que tú no me juzgarias, así todo el mundo aquí diga que está mal.

- Siempre has sido tan diferente a todos, me enorgullece tanto decir que eres mi hermana.

- Solo ten cuidado, si papá los llega a ver seguro los enviará al caparazón.

- Sí, lo prometo, pero Mingi insistió mucho.

- Se ven todo el tiempo, ¿no podía esperar a estar en un lugar menos peligroso?.

- Es que... probablemente estos sean nuestros últimos días juntos.

- ¿Lo vas a terminar?.

- ¡No, Jinju!, el quiere escapar de aquí.

- ¿Me dejas irme con el?.

- ¿Jinju, tú también quieres salir de aquí?.

- Desde hace años, cuando se llevan los cargamentos de manzanas y naranjas para vender me escondo entre las cajas para salir.

- Jinju, eso es muy peligroso.

- Lo sé, pero el mundo de afuera es tan genial.

- Igual hay muchos riesgos,no debiste hacer eso sin permiso.

- Si lo hubiera pedido jamás hubiera probado el chocolate, nuestros padres me lo habrían negado y lo sabes.

- Suenas igual que Mingi.

- ¿Entonces eso es un sí?.

- Cuando tengas 16 volveremos a hablar de esto, si aún quieres irte nos iremos junto con Yeo.

Impius Somnum [Sueño profanó] // yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora