13: Tempus nuptiarum

99 13 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Los meses pasaron y Yunho cumplió 15 dentro de aquel frío lugar, y aunque celebrar cumpleaños estaba prohibido en general, definitivamente el no tener ni siquiera a su familia cerca en esa fecha fue duro, también Jinju se había convertido recientemente en mujer por lo que la posibilidad de que comprometieran a ambas niñas las aterraba.

Todo había cambiado, incluso ellos, ya que ni siquiera la mirada se dirigían cuando habían reuniones, o bueno por lo menos los intentos de cruzar miradas de Yunho eran siempre esquivados.

Mingi de un día para otro comenzó a tener el cabello completamente gris y poco a poco sus raíces se hacían más y más blancas, ni siquiera estaba seguro de que mes y menos de que día era, solo deseaba que al sumergir su cara en agua bendita esos sentimientos por aquel chico de ojos grises desaparecieran, era como si su alma hubieran abandonado su cuerpo después de tantas penitencias y maltratos.

Noviembre estaba por terminar, lo que significaba que las parejas para la semana de bodas serían formadas, aprobadas o prohibidas dependiendo de la voluntad de Dios que supuestamente el iluminado interpretaba por medio de visiones.

La misa del lunes dos semanas antes de diciembre fue dedicada a esto, está era por así decirlo, la mayor oportunidad de las personas del caparazón de salir de ese lugar, ya que al casarse se convertirán en personas de bien con el deber de servirle a la comunidad y a Dios.

Las parejas de personas que en su vida se habían hablado comenzaban a abundar, muchas otras que se habían formado a voluntad se aprobaron y otras fueron prohibias por órdenes del iluminado.

Mingi se encontraba entre las filas de los posibles candidatos al igual que Yunho y sus hermanas.

El iluminado caminaba enmedio de ambas filas cuando cerró los ojos y se dirigió hasta Jinju - Tú y... - volvió a cerrar sus ojos y señalando a la fila de varones los abrió - Tú.

El señalado era ni más ni menos que Mingi, haciendo que los Jeon y el se quedaran completamente impactados , ¿cómo se convertiría en la esposa de el novio de su hermano?.

El iluminado se colocó en el pulpito y comenzó a hablar - Y ahora llegó el tan esperado momento de saber que señorita será mi próxima esposa - exclamó haciendo que todas las madres de las pequeñas comenzarán a orar porque sus hijas fueran la elegida.

Aquella chica sería ya la décima esposa de aquel hombre, pero no todos los años escoge a alguna, así que se podría decir que este era un año especial, especialmente para los fieles padres de las pequeñas.

El hombre camino hacia la fila de señoritas con los ojos cerrados, se detuvo y abrió los ojos para ver a su futura esposa cara a cara - Jeon Yaebo, has sido bendecida.

- Aleluya - gritaron todos

Yunho y Jinju se encontraban sumamente conmocionados al oír aquello, su pequeña de apenas 10 ahora sería la mujer de un hombre, y no de cualquier hombre, si no del iluminado. La pequeña Yaebo solo comenzó a llorar en silencio, ella encerio no quería casarse aún, pero ahora no podría negarse por más que lo intentará.

Impius Somnum [Sueño profanó] // yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora