❝ ¿𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨 ? ❞
𝑆𝑜𝑟 𝐽𝑢𝑎𝑛𝑎 𝐼𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝐶𝑟𝑢𝑧
Calleron rendidos en la colchoneta después de que Mingi sacará su miembro del interior de Yunho.
- Iré... iré por el papel para limpiarte - Mingi se paro rápidamente y bajo las escaleras aún con respiración agitada.
Yunho se sentía agotado pero tan vivo a la vez, realmente hoy su novio lo había hecho sentir tan especial y tan amado que si pudiera pedir un deseo en estos momentos pediría que todo lo que hicieron se repita hasta que ambos sean alcanzados por la muerte.
Mingi regreso con el papel y limpió a ambos, al terminar volvió a acostarse dejando la cabeza de su novio en su pecho.
- Tu corazón, esta muy acelerado.
- Tu haces que se aceleré.
- Suena muy lindo, creo que lo haré más seguido.
Mingi comenzó a acariciar el cabello de Yunho - ¿estás listo?.
- ¿Para qué?.
- Para que me vaya...
- Te mentiría si te dijera que sí, pero prefiero saber que eres feliz fuera que tenerte aquí sabiendo lo mal que estás.
- Gracias por entenderlo.
- No me agradezcas, tu felicidad es más importante que cualquier otra cosa.
- Te amo, Yunho.
- Y yo a ti - ambos se miraron y se dieron un dulce beso en los labios para después caer completamente dormidos.
Poco pasó para que Yunho se transportará al exterior del faro mientras corría entre la yerba que lo rodeaba, que ahora se notaba seca, con un ramo de flores en la mano hacía la iglesia. Cuando llegó al lugar se percató de que estaba completamente solo y observó que detrás del púlpito yacía una imagen enorme de lo que parecía ser una virgen iluminada por el sol gracias a los grandes vitrales detrás suyo que le daban un aura divina.
Se acercó a esta y al dejar las flores que traía frente al pulpito sintió gotas caer en su cabello, al voltear a ver hacía el rostro de la imagen otras gotas mancharon su piel al mismo tiempo que se percató de algo que lo aterró por completo, aquella figura portaba el rostro de su progenitora bañado en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Impius Somnum [Sueño profanó] // yungi
Fanfiction۪۪ ✞ Yunho es un chico nacido en un lugar bastante particular a las orillas del mar, dominado por la religión,la divinidad y sobre todo la fé, al mismo tiempo que la perversión y maldad más pura que el ser humano pueda tener, se escabullen detrás de...