-Capítulo 1-

26 5 26
                                    

14 DÍAS PARA DESAPARECER

¿Otro día exactamente igual que los anteriores? Sí. Me he despertado y, como siempre, he recibido críticas y palabras dañinas tanto de mi padre como de mi madre. Pero eso ya no es algo que me importe. A estas alturas de mi vida y tras haber escuchado todo tipo de palabras e insultos hacia mi, ya nada me molesta. Obviamente no me gusta levantarme y que lo primero que escuche sean gritos de mis padres diciéndome que me levante ya o que ya me levantarán ellos de un puñetazo, pero ya lo tengo tan interiorizado que ni me asusta. Me han golpeado tantas veces sin razón alguna que ya ni me duelen sus castigos.

-¿Mia Dukas?

Miro a la profesora y ella asiente. Tras apuntar mi asistencia en su libreta sigue nombrando al resto de alumnos. Yo empiezo a sacar los libros que voy a necesitar para la clase y, ya que no tengo a nadie al lado, voy colocando todo en la mesa vacía. Cuando ya he sacado todo lo necesario coloco las cosas en mi mesa y dejo la mochila sobre la silla vacía. Escucho la puerta de la clase abrirse y miro a las personas que entran. Se tratan de la directora, una señora alta y delgada de unos setenta años, acompañada de un chico. No puedo apreciar correctamente sus rasgos porque tiene la capucha de su sudadera puesta, pero sí logro ver unos mechones de pelo pelirrojos.

-Perdone que interrumpa la clase, pero acaba de llegar un alumno nuevo. Va a pertenecer a esta clase.

La señora coloca al chico en una zona visible para todos los presentes y le quita la capucha. El joven se molesta y se la vuelve a colocar.

-No seas irrespetuoso y quítate la capucha.

El joven, que no está muy contento con aquello, se descubre el cabello y, ahora sí, lo puedo observar mejor. Tiene un precioso pelo pelirrojo y unos ojos azules que se logran distinguir a la distancia. Definitivamente es una de las personas más atractivas que he visto nunca.

-¿Cómo te llamas?

Mi profesora se levanta de su asiento y se acerca al chico.

-Nash.

-Nash... ¿Qué más?

El chico le mira a la profesora con cara de asco y responde.

-Nash Lane.

La profesora asiente y se acerca a su mesa para luego agarrar su libreta y apuntar algo.

-Bien, Nash Lane, bienvenido a la clase. Siéntate.

La señora repasa la clase en busca de un lugar vacío. Mira todas las mesas y al llegar a la que tengo a mi lado detiene la mirada y señala con el dedo.

-Allí. Es la única mesa libre.

Nash, sin decir nada más, se acerca a la mesa y, después de mirarme durante unas milésimas de segundo, se sienta. Justo antes de que el joven aplaste mi mochila, yo la aparto con unos reflejos que no son normales en mi. 

-Pues bien, ya os dejo seguir con la clase.

La directora sale del aula y cierra la puerta. La profesora continua la clase, pero yo solo puedo fijarme en una cosa. En él. Está tan quieto que ni me atrevo a hablarle. Decido seguir la clase, pero el chico me mira y yo hago lo mismo.

-Hola.

Noto como las manos me empiezan a temblar y mis miedos aparecen. ¿Me tratará como los demás? ¿Se meterá conmigo? ¿Me ignorará?

-Hola.

Sonrío tímidamente y reúno las fuerzas necesarias para volver a decirle algo.

-Me llamo Mia.

-Encantado Mia, supongo que ya sabes como me llamo.

-Nash.

El chico asiente y sonríe.

-Eso es, Nash Lane, seguramente el nuevo objetivo de los abusones.

Le sonrío y él hace lo mismo.

-Ya somos dos. A mi ya me tienen cazada. Mi lugar favorito es el lavabo, allí puedo sobrevivir porque si me encierro nadie me puede pegar.

Contarlo de aquella forma tan natural era algo que había aprendido a lo largo del tiempo. Si ya sufría demasiado cuando algo me pasaba lo único que podía hacer era tomármelo con algo de gracia, ¿no?

-Pues creo que a partir de ahora vas a tener un compañero de escondite.

Los dos reímos. Si la vida decide tratarme bien por una vez incluso puede que haga un amigo. Ya serán dos en la lista, Adam y Nash.

---

Holaaaa, hacia muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí. Si no recuerdo mal, en Only One apenas hablamos así que aquí estoy para que me contéis cosas. ¿Qué tal todo? ¿Teníais ganas de que volvieran las actualizaciones?

Os voy a agradecer todo el apoyo que han estado recibiendo los libros durante todo este tiempo. Tengo todos en físico y la verdad que es algo que me hace mucha ilusión. Ver que a todos vosotros también os encanta me hace incluso más feliz. Además, también os voy a dar las gracias por el apoyo que ha recibido el prólogo de esta historia. No me esperaba nada y la verdad que me encanta que haya tanto apoyo en apenas unos días.

Os dejo por aquí unas fotitos como disculpa por haber estado bastante inactiva durante unos meses, espero que os gusten <3

---

Amo a Mia, ¿soy la única?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo a Mia, ¿soy la única?

Nash, yo confío en que vas a ser un buen personaje :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nash, yo confío en que vas a ser un buen personaje :)

Mariposas (Parte 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora