-Capítulo 8-

14 4 11
                                    

7 DÍAS PARA DESAPARECER

La luz me alumbra el rostro. Abro los ojos con un poco de dificultad y veo que estoy tumbada sobre una cama. Miro a mi alrededor en busca de Adam, pero no lo encuentro. Lo único que veo es que la puerta está cerrada. Sigo observando y descubro que mi falda está medio levantada. La puerta se abre y alguien entra.

-Hola Mia...

Nash me saluda y se sienta en la cama. Tiene una expresión de preocupación en su cara.

Me besa en los labios y me sujeta el rostro.

-¿Qué ha pasado? ¿Porqué no me acuerdo de nada...?

Nash duda unos segundos y luego habla.

-No sé si debería contártelo...

-¡Cómo no me lo vas a decir! ¡Claro que me lo tienes que contar!

Nash se aclara la garganta y procede a contármelo todo. Después de aquello ya nada será igual.

El chico se acomoda y procede a explicármelo todo.

-Ayer vinimos a esta casa porque nos habían invitado a una fiesta. De un momento para otro te perdí de vista y cuando fui a buscarte...

Nash me mira sin querer seguir con la historia. Yo le insisto hasta que lo suelta.

-Vi que Adam estaba... Obligándote a mantener relaciones sexuales con él.

Aquello me sorprende. ¿Es capaz de hacer algo así Adam? En un principio no me creo lo que me ha dicho y pienso que es una broma.

-No se debe bromear con algo así Nash.

El chico me mira y al instante entiendo que no está mintiendo. ¿Aquello que me había contado era verdad? Algo dentro de mi se rompe. Yo realmente confiaba en Adam y aquello... Aquello era algo que no le iba a perdonar nunca.

-Siento mucho habértelo dicho así, pero cuanto antes lo sepas mejor. Te puedo acompañar si quieres ir a hablar con él, no quiero que te vuelva a hacer nada. Es un monstruo, es mejor que te alejes de él.

Yo asiento. Tengo que hablar con él y dejarle las cosa claras, no puedo permitir que me maneje como él quiera. Además, lo que ha hecho... Te odio Adam, que lo sepas.

Mariposas (Parte 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora