05.⭐

272 27 24
                                    

( come alive )

Esto será un tanto largo.⭐

Creyeron que después del trato de "paz" el odió acabaría o al menos bajaría, pero en realidad cada vez se hacía más grande las burlas y ofensas a los integrantes de dicho espectáculo, al punto de agarrarlos a golpes que cesaron después de escuchar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creyeron que después del trato de "paz" el odió acabaría o al menos bajaría, pero en realidad cada vez se hacía más grande las burlas y ofensas a los integrantes de dicho espectáculo, al punto de agarrarlos a golpes que cesaron después de escuchar las alarmas policiales cerca.

[...]
Un día antes del show..

Espero que nos hayas citado para decirnos que nos largaremos de dichoso pueblo - Habló Soojin

No en realidad, les habla para mostrarles esto - Procedió a sacar varios folletos con ¿SUS ROSTROS?.

¿Esto que carajos es? - Pregunta Felix sabiendo la respuesta ya obvia

Promociones para nuestro siguiente show - Chris sonriente y qué en eso momento creía la frase "si las miradas matarán el ya estuviera tres metros bajo la tierra" por qué todos le dieron una mirada un tanto mal...- miren chicos, se qué lo de la última vez ya fue en demasía pero, tenemos gente que nos resguarda, más en parte gente que nos apoya en cada show. Si ellos nos llaman raros, seremos los raros, Si nos llaman exóticos, lo seremos y más.
Nuestra diferencia de ellos es que hacemos lo que nos apasiona, nuestro legado que hemos decidido seguir, somos distintos al resto y eso no es mal, no somos copia de nadie y en cada espectáculo dejamos esencia en los corazones del público que nos admira.

se levantó Hyunjin con un cara admirable hacía el susodicho - El tiene razón, todos estamos reunidos aquí por una razón la cuál es el arte y el amor por la danza, por el teatro, por el hecho de dar un espectáculo mil veces mejor que el anterior, tenemos agallas y además confianza en todos nosotros y eso es algo que ellos odian.

Recuerdo que cuando quise seguir mi sueño de pianista y toda la gente me dió la espalda decían que no sabía lo que hacía y se disgutaban al solo oírme tocar, al llegar aquí ustedes me apoyaron incluso alabaron jaja, es entonces cuando decidí ponerme mis propias reglas y no dejar que nadie las cambie por un simple comentario - Dijo Yoongin

Además no nos podemos dejar llevar por unos malditos comentarios de gente asquerosa que no tienen algo importante en su vida y que mejor buscá perjudicar a los demás, asi qué nose ustedes pero yo sigo en esto y déjame aplaudirte por qué salgo guapísimo en estás fotos - Finalizó Changbin

[...]

- Los chicos empezaron a pegar por todas partes los anuncios. (Tiendas, casas, postes, lo que estuviera al alcancé)

 (Tiendas, casas, postes, lo que estuviera al alcancé)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧  - Chanmin✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora