🍂(2/2) 🍂
Entró poco después tras bastidores perdiendo al momento un tanto el equilibrio tras el cuerpo que al verlo entrar no hizo más que saltar en sus brazos en forma de felicitación.
- Te dije que podrías lograrlo si lo intentabas.- Jeongin dijo aún con su rostro escondido en el cuello del contrario.- Sal de ahí, me haces cosquillas.- El chico procedió a sacar su rostro y verlo fijamente con una brillante sonrisa.- Me alegra que hayas podido hacerlo Hyunjin.- Su respuesta era sincera, el claro brillo de sus ojos lo decía.- Gracias a ti que a pesar de todo, creiste en mí devilucho.- El otro simplemente lo golpeó levemente en su hombro riendo con él.
Sin más volvió abrazar al chico en forma de agradecimiento por su apoyo moral.
.🍂
Bang tenemos un problema.- Se acercó Soojin un tanto preocupada eh hizo que el de rulos le prestará máxima atención.- ¿Que sucede?, ¿Ocurre algo?.- Preguntó pensando en todo lo que pudiera ocurrir.- Es que no sabemos en dónde se metió Minho.- Consultó soojin ganadose la atención de Seungmin también.- Lo vimos hace un rato pero ahora que nos preparamos para salir el... Simplemente no está.- Continuó Yoongi diciendo, estaban preocupados por el chico ya que muy independiente del show querían saber si se encontraba bien.
- Bien ustedes salgan, nosotros buscaremos a Minho, ¿De acuerdo?.- Seungmin dijo viendo a los chicos asintir y llendo se preparar para salir.
.
Jisung al escuchar la noticia, salió de prisa a buscarlo, sabría un poco dónde se encontraría y el por qué fue ahí.
.
- Oh por dios, me alegra que estés aquí.- Dijo intentando recuperar el aire perdido.- Minho.....- intentado buscar las palabras adecuadas.- ¿Que sucedió?, ¿Por qué huiste sin más?.
El chico soltó una risa nerviosa.- Tal vez esto no es para mí, la danza como dice mi madre, no sé me da bien..... Que tal si al estar ahí agarro mal a la señorita Soojin y la lastimó.- Exhaló el chico ante su pánico.- Simplemente tengo miedo de la crítica y el que dirán Sung.- Agachó su cabeza.
- Hey, veme a los ojos.- Volteó lentamente a verlo.- Tu tienes un talento asombró y no puedes dudar de ello, si no sacas a favor eso, cómo vas a poder ser el gran bailarín que siempre quisiste ser de niño.- Tomó un respiro.- Minho a veces debemos pelear contra los miedos o temores para poder salir a brillar con nuestros dotes dados.- Tomó al chico de las manos.- Simplemente confía en tí.
Minho lo veía con ojos brillantes a nada de llorar por lo dicho, sin duda se había enamorado de la persona correcta.- Así que andando, tienes un show quedar, además.... Por ahí escuché que después del show alguien me invitaría a una nueva cita, ahora tienes que cumplir con ello.- Ambos rieron acaramelados, tomándose de las manos para volver y dar un buen espectáculo.
.🍂
Can't help falling in love - versión violín
Las luces se apagaron y de lado derecho empezó a sonar una sonata de violín lenta y suave, bajo la luz blanca, apareció reflejado aquel chico que portaba un maravilloso traje y un excelente instrumento y hermoso instrumento
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧 - Chanmin✧
Fanfiction" 𝐈𝐭 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐨𝐭 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐩𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞𝐦. " Fic ( Seungchan) - Finalizado - No trato de ofender o perjudicar a ningún artista que se mencion...