21.✨

142 13 16
                                    

“ 私はあなたと一緒に進みます"

.⭐

La mañana se sentía con un aire deprimente, el cielo nublado hacia contraste con ella. La temperatura en estas fechas comenzaba a bajar en un grado fuerte. Cómo para quedarse en casa acompañado de la persona más cálida para ti.

Peeeero eso sería otra día, por mientras espero y veo de lejos a minho sentando a lado de la linda y decorada tumba que porta el nombre de Lee Yungmin.

Después del show que tuvimos volviendo a casa, nuestros padres nos reunieron para charlar y arreglar ese tenso ambiente que quedó desde la última vez además de celebrar el show que dimos al cuál asistieron después de pensarlo.

Entre lágrimas y lamentos empezamos todos a disculparnos (ya qué todos por la sobrecargar de noticias estuvimos hasta nuestro tope de emociones) y empezamos de nuevo como una familiar, no perfecta, pero si hogareña y cálida.

Nuestros padres después de pensarlo bien y saber que era lo correcto, le dijeron a minho dónde su hermano se encontraba descansando en paz yes por eso que ahora estamos aquí ya que no podía esperar otro tiempo sin volver a reunirse con él.

Llegamos al lugar donde estaba y empezamos a buscar su lápida principalmente por su nombre y las características que nos dieron nuestros padres. Al llegar me separé un poco de minho para darle la privacidad que merece y que pueda desahogarse de lo tanto que a estado guardando se para si mismo.

En el tiempo en el que a estado aquí, saco todos esos sentimientos resguardados, con el paso del tiempo veo lágrimas gruesas resbalar por sus orbes cafés hasta su barbilla, me dan ganas de acercarme y poder consolarlo. Pero se que no es el momento ya que el necesitaba ese tiempo solo con su hermano, lo veo pararse dejando unas orquídeas en el pequeño jarrón que había ahi sonriendo por último para caminar hacia mí y marcharnos después de ese reencuentro nostálgico

- ¿Necesitas más tiempo?.- le digo cuando lo veo acercarse.

- No... Eh hecho y dicho todo lo que guardé por éste tiempo.- Su cara demostrar tranquilidad y eso era bueno.- es hora de volver Jisung me llamó diciendo que prepato tteokbokki.-Nos retiramos del lugar para ir hacía el departamento donde vivían el par de enamorados.

Al subir al transporte Minho llamó mi atención.- ¿Qué tal las Cosas con Christopher?, ¿Haz encontrado más sobre de tí que desees saber?.- puso su atención en mi esperando respuesta.

- Con el tema de Christopher, estamos intentando ir lentamente para conocernos nuevamente y poder congeniar en el futuro el me da mi tiempo y yo se lo agradezco demasiado.

Y sobre el otra tema puedo darle un ¿Final?.- pasé mi lengua por mis labios secos.- Con ésto que ah sucedido últimamente me eh dado cuenta que debo dejar de buscar o remover el pasado y simple ver el presente, ya obtuve lo que tenía que es el inicio de toda mi historia y de quién soy enrealidad, sinceramente no me interesa llegar más a fondo ya que no quiero revivir los malos momentos que llegué a pasar y que la suerte hizo en borrarme los y ahorrarme la terapia.- Dijo en sarcasmo.

También en veces no es bueno remover las cosas del paso por qué solo las desalineamos más, es mejor dejarlo así y mirar hacia en frente.

- Y que vez en ese frente que dices Seungmin.- Le dijo minho.- Veo dos familias. La primera la familiar que son mis padres y tú.- Volteó a verlo para agarrar su mano.- Y la segunda en la fraternal osea Jisung, Jeongin y pues un poco de los últimos días para acá los demás chicos que sin dudarlo me acogieron en su alrededor, además de que tengo una vida plena y sumamente buena.- Dijo tomando un respiro calmado.

  ✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧  - Chanmin✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora