07.⭐

185 21 15
                                    

" million dreams "

.🍂

El chico terminaba de recitar tan melodiosa canción, ya con la garganta pidiendo un descanso pero no lo tendría hasta tener la aprobación de sus padre.

- Seungmin tu falsete y voz de cabeza fallan mucho hijo, debes mantenerlos estables y no bajarlos por qué se oye mal.

- Lo intento pero mi garganta me está molestando desde hace un rato padre.

- Pues seguirá así hasta que suenes estable y limpia tu voz.

- Kim deja que descanse un rato, seungminah se la pasa todo el día ensayando nisiquiera sale a hacer cosas de un niño normal. - Dijo la madre de Seungmin.

- El no necesita eso, el es un prodigio yo lose, el lo que necesita es ensaya y pulirse para poder así presentarse en el circo como nosotros.

Mientras seguía esa discusión seungmin aprovechó para escabullirse y poder huir de ahí por lo menos hasta que su padre lo encontrará.

Seungmin al salir se topó con un chico de rulitos rubios que prácticaba en su monociclo mientras maniobra común conos en las manos haciendo malabares. El realmente admiraba al pelirubio y a la vez envidiaba ya qué el si tenía un talento que mostrar en el espectáculo mientras el seguía tras bastidores por su asquerosa voz.

- Chan cuando bajó del monociclo vió al chico de lindos Ojos miel.- ¿Cómo saliste? - Preguntó.

- Digamos que desde que mis padres comenzaron a discutir y pude adelantar mi descanso. - Dijo sarcásticamente.

- ¿Otra vez tu padre sobre exigiendo te?. -Se limitó a ver al chico asentir con un mueca en su rostro.

- Si aún no "pulo" sinceramente mi voz, en realidad no se por qué tanto afán por qué si mi voz al cantar suena nefasta.
- Seungmin dices eso por lo comentarios que tu papá te dice pero si te prestarás atención verías que tu voz es angelical.

- Dices eso por qué eres mi amigo y quieres ponerme de buen humor.

- Nop, sabes que siempre soy sincero ante todo y contigo no es la excepción. Lo que pasa es que yo si se ver el verdadero arte y tu voz es una de ellos.

- No sé cómo puedes ver siempre la perspectiva buena del todo.

- Es simple.
(Pongan la rola del inició o se la oyen después pa entenderle)

-Cierro los ojos y puedo ver El mundo que me está esperando
Que llamo mío
A través de la oscuridad, a través de la puerta
A través de donde nadie ha estado antes
Pero se siente como en casa.

El de rulos comienza adentrarse al pequeño bosque que tenían por detrás del circo seguido por Seungmin.

Pueden decir, pueden decir que todo suena loco
Pueden decir, pueden decir que he perdido la cabeza
No me importa, no me importa, así que llámame loco
Podemos vivir en un mundo que diseñamos.

Le extendió su mano para cruzar el río de rocas que separaba del hermoso campo de gardenias.

Porque todas las noches me acuesto en la cama
Los colores más brillantes llenan mi cabeza ,
Un millón de sueños me mantienen despierto .
Pienso en lo que el mundo podría ser ,
Una visión del que veo en el
Un millón de sueños es todo lo que va a tomar Oh, un millón de sueños para el mundo que vamos a hacer.

  ✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧  - Chanmin✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora