Sono davvero sogni?
Tome una caminata nocturna para poder despejar mi mente un poco. Los chicos tal vez tenían la razón en algo, desde el momento que volví a ver a seungmin ese día del espectáculo. Quise correr hacia el y abrazarlo como si fuese un oso de felpa y no soltarlo en lo que me reste de vida. Lo cual obviamente iba a tomarlo a mal y por asombro ya que para el era un completo extraños.
Dolía pero el destino así lo quiso y no había por qué rechistar sobre eso.
Iba tan metido en mis pensamientos de cómo acercarme de apoco con seungmin que solo siento chocar contra alguien, alcancé a pedirles disculpas y comenzar mi camino de nuevo pero no camine ni siquiera un metro cuando oigo que algo cae en secó.
Detengo mi andar y volteó rápidamente para ver a la persona desvanecida en el concreto, de inmediato me acercó a ella para brindarle ayuda, cuando llegó hacia el me doy que es...
SEUNGMIN!!?
Mi nerviosismo se apodera de mi cuerpo en segundos sabiendo que el susodicho es ni más ni menos que le dueño de mis pensamientos y corazón.
Trató de reanimarlo pero es en vano, parecía como si el chico hubiera caído en un sueño profun- oh no nonono, no puede ser. Si cayó así de la nada cuando chocó conmigo eso quiere decir que está teniendo otro recuerdo.
.🍂
Despierto con el inigualable pitido de mis oídos cada vez que sueño lo mismo. Acostumbrado a eso comienzo a levantarme para quedar sentado en la cama empezando a estirar para despabilar mi cuerpo y-
Un momento....
Esta no es mi habitación.....
DÓNDE CARAJOS ME METÍ.
haber Seungmin acuérdate acuérdate que pasó.- se dijo a si mismo.- venías caminando después de salir del bar y-
- Chocaste conmigo accidentalmente cayendo inconsciente al concreto de la calle.- dijo Christopher neutro, estaba parado a lado de la ventana donde daba la luz de la luna esperando pacientemente a que el chico se calmará un poco.
- Seungmin se asusta al oírlo y como consecuencia cae de la pequeña cama hacia el suelo.- Mierda estás bien.- Le dijo Christopher acercándose preocupado pero intentando no reír por la situación.
- ¿Que hago aquí? ¿Quien eres tú?.- empezó a soltar asustado tratando de evitar que el de rulos se acercará.- Debes ya conocerme pero de todas maneras me presentaré chico, Me llamó Christopher Bang Chan un placer para mí.- estrechó su mano en modo de saludo.
- Seungmin iba hablar cuando de nuevo ese pitido vino pero con el doble de fuerza que hizo soltarle un grito desgarrador.- Oye que sucede.- En tono preocupante dijo.- Seungmin no dejaba de hiperventilar, había entrado en ataque de nervios. (Otra vez)
- Christopher le dolía ver al chico a sí, sabía que era por el hecho de encontrarse. Así que sin más lo tomó del rostro e hizo que lo viera fijamente.- Hey chico tranquilo, veme a los ojos okey.- vió al chico asentir y prosiguió.- Ahora repite conmigo inhala por la nariz.- Los dos tomaron aire al mismo tiempo.- Ahora exhalamos por la boca.- Soltaron el aire retenido.
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧 - Chanmin✧
Fanfiction" 𝐈𝐭 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐨𝐭 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐩𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞𝐦. " Fic ( Seungchan) - Finalizado - No trato de ofender o perjudicar a ningún artista que se mencion...