(01/04).⭐

112 13 6
                                    

Ma belle nuit étoilée.

Hilo rojo

Proveniente de china y Japón. En esta se cuenta que todas las personas nacemos con un hilo invisible que está conectado a otra persona en alguna parte del mundo

Un hilo invisible que conecta a aquellos cuyas almas están enamoradas.

La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por dichoso hilo, están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romperse.

Al encontrarse con el destinado participante del otro lado del hilo que ambos portan. Ambos sentirán una revolución de emociones colisionando mutuamente.

Sabrán que deberán pasar lo que perdure de sus días juntos.

Pero en realidad..... No en muchos sucede tal acontecimiento...

“ Eran amantes de vida, buscarse y no encontrarse era su destinó, era su karma"

.⭐

Iniciaba el especy como era recordado de tanto ser ensayado para que salga magnífico como fue planeado.

Kim Seungmin está seguro de su acto, su voz y sobre todo de que sin importar qué, Christopher estaría ahí para apoyarlo en cualquier situación.

Antes del show habían tenido una pequeña y rápida cita por la casa de campo qué está junto al lago..., Ese lugar que era el refugio para sus almas que vivían con mayor alegría y felicidad importandoles menos el que dirán.

Desde hace meses ambos sabían los sentimientos que se tenía el uno por el otro eran mutuos, y ya era el momento de dar ese siguiente pasó.

Cuándo llegaron a ese pequeña cabaña, la cuál en cada tiempo en la que visitan la arreglaban un poco más para poder habitar en ella, se instalaron en el sofá pequeño que había ahi admirando un rato el lago y admirando lo más que se pueda el hermoso paisaje que les rodea antes de irse a qué Min diera su show.

— Min... — El chico apartó la vista del lago dirigiendo la hacia Chris — Desde el momento en que te escuché cantar supe que caería ante ti, no me imaginaria que muy al fondo llegaría para serte sincero — río nervioso — Pero no me arrepiento de haberlo hecho, tu alma, sentimientos y transparencia me atrapó por completo. Si pudiera te haría el amor — El contrarió alzó sus cejas ante lo confesado — No me malentiendas — Dijo rápidamente moviendo sus manos.

— Me refiero a qué : te haría el amor, sin quitarte ni una sola prenda. Y si llegase hacerlo discúlpame, el infierno detrás mío me pide que lo haga. Pero enrealidad la única carne que quiero es la de tus manos y las de tus labios. Espero salir en tus pesadillas favoritas, así me recordarás con odio o con amor. En el peor de los casos odio, en el mejor de ellos con amor... — Mojo sus labios por qué se habían secado por los nervios — Déjame ser el conjunto de tu hermoso de tu belle nuit étoilée mi amor.

Seungmin estaba al punto de romperse a llorar ante lo confesado por aquél chico, sabía que le era difícil expresar sus pensamientos y sentimientos. Y el hecho de que se haya esforzado por hacerlo, hacía ver el cuánto están enamorados el uno por el otro.

  ✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧  - Chanmin✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora