pina colada 🍸
(Nada de lo que suceda aquí tiene que ver con el restó del fic, si quieres pasarlo no hay problema alguno.⭐)
- ¿Qué si me eh colado en los ensayos de Stray Lights?
- Estás en lo cierto.
- ¿Me arrepiento?
- Mmh no.
Sinceramente todo me está temblando. Ah qué extremos eh llegado por un hombre dios mío, pero siendo sincero. Desde que lo ví en ese trapecio no pude evitar tener una revolución de golondrinas en mi estómago. ¿Exagerado?, Si un poco la verda no lo voy a negar. Y pues ahora me encuentro aquí como posible acosador solo para poder verlo un poco más ah aquel chico de nombre ¿Sam? Así es como escuché que lo llamaron el día del bar, pero yo le diría ~cerise douce ~
🍂
Jeongin se escondió su cuerpo lo más que pudo cuando vió a Christopher dirigirse hacía aquel pelirubio que robó algo más qué su mirada. - Bueno ya estoy aquí, que era lo ¿Qué querías enseñarme?. - Preguntó al pelirubio
El chico se acercó a él cuando vió que había llegado. - En realidad era algo como una sugerencia al show.
- Bien, dime cuál es Sam sabes que cualquier sugerencia o idea es bien recibida, excepto éso de el baile en agua con ropa de seda.
- No puedes negar que era buena esa idea. - dijo cruzando de brazos.
- Ah menos de que quieras una pierna rota o que tú ropa interior se vea si, si es buena idea. - Le dijo con sarcasmo.
- Regresando a lo principal, quería decirte si podría tener un solo.
- ¿Cómo un sólo? Dime más a fondo tu idea y veré en qué puedo ayudarte.
- Quiero hacer un sólo de Cyr wheer .
- ¿Seguir tu legado? No es así. - preguntó Christopher con un sentimiento de orgullos creciendo dentro de él.
- Exacto, es tiempo de retomar mis raíces por la cuál ingresé a este circo y por lo cual estoy aquí parado justo ahora.
- Está bien, prepárate, entrena y no te subestimes ¿Okey? Si necesitas ayuda ven a mí o Felix ya vez que a Changbin le enseño el manejó de telas en menos de un mes.
- Ni me lo recuerdes, maldito tramposo ahora por su culpa tengo que pagar una apuesta.
- ¿ Apostaste que Changbin no aguantaría verdad?
- Si ¿ Por qué?
Christopher se rió - también me debés a mí entonces.- Empezó a caminar rumbo a la oficina del teatro mientras escucha maldiciones de Hyunjin.
.🍂
N. Jeongin
veo unas telas color turquesa empezando a descender del techo ambas al mismo tiempo fueron tomadas por el Sam lo veo dar una vuelta en ellas hasta terminar completamente de cabeza. Me impresiona lo bien que sabe manejarlas a su gusto lo veo trepar en ellas hasta llegar casi al extremo de arriba poco más del techado del teatro verlo desde ahí con la luz tenue, me hace verlo cómo un ángel que va bajando poco a poco del hermoso celestial. Si previó avisó lo veo caer por las telas dando vueltas lo que ah provocado que dirá un grito ahogado el cuál calle lo más rápido que pude antes de ser descubierto por el chico presente.
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧 - Chanmin✧
Fanfiction" 𝐈𝐭 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐨𝐭 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐩𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞𝐦. " Fic ( Seungchan) - Finalizado - No trato de ofender o perjudicar a ningún artista que se mencion...