17.⭐ (Los padres de Seungmin)

123 12 26
                                    

Dedicado a Milagros_Brenda .💌

.🍂

Temas sensibles de tocaran en este capítulo.⭐

El ciclo del amor

El amor empieza por conocerse por mera coincidencia o por qué alguno de los involucrados le llamo la atención el segundo protagonista.

Empiezan a entablar conversación y conocerse cada vez más por medio de ésto. Atrayendose por cada cosa, gusto u emociones.

La atracción pasa a gusto o gustar, de amanecer y querer saber cómo amaneció también la otra persona Y también empezar con el intento de llamar su atención y que sea mutuo.

Del gusto tiempo después de un gran desafío, pasamos al enamoramiento. La parte casi final y más linda. En esta no solo amas lo exterior, si no que también el alma de tu pareja que quisieras tener para la eternidad.

Cuando te enamoras viene los cambios. (Casamiento, querer formar una familia, momento para vivir juntos, intimidades en dónde el disfrute sea mutuo, entre muchas más cosas.)

Algunas pareja logran pasar por todo ésto bien y sobrellevarlo no de maravilla pero si con buena actitud, teniendose aún el amor que tuvieron desde un principio.

Pero para algunas la caducidad se aproximó en su relación y empiezan los topes y derrumbes.... Que llevan una triste ruptura....

Ah veces en buenos términos y para el bien de ambos, pero en otras salir de esas relaciones es un respiro a su vida nuevamente.

al final, los cuentos de hadas no es como todos soñamos en algún punto.

.🍂

Min Sunho - Kim Moonsu

Pareja de enamorados quedados unidos por su pequeño hilo rojo que se fortalecía cada día más, conociéndose en las cuerdas del trapecio o el mejor conocido "hand to trapeze" el cuál consistía de el chico ser el trapecio y la ágil dama crear la conección del balanceó junto a el para dar un buen espectáculo. Dicho acto los llevó más haya de la conección creando una historia de las más lindas en el circo.


Eran una de las parejas más queridas y apreciadas del público.


El amor por su trabajo y el que mutuamente se tenían, se reflejaba en todo su esplendor, si preguntaban por una pareja de cuento de princesas...

Ellos serían una de esas parejas sin duda!!!

Una década ya de relación era hora de un siguiente escalón ¿No?, el cuál llevaron intentando desde hace ya un tiempo, y con frutos tiempo después su amado Seungmin llegaría a sus vidas. Un nenito de piel acaramelada y ojos de cachorro. Para todos en el circo fue la alegría ya que por fin el matrimonio pudo formar la familia que tanto deseaban.

Su vida era de envidia y ensueños. Planes a futuro por hacer, planes que ya se han cumplido bien, todo calculado.

Pero....

  ✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧  - Chanmin✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora