5.1 - ( cita minsung ).⭐

223 19 13
                                    

special appointment •

Hoy es el día.....🐿️

Un nervioso Jisung se encontraba dando vueltas de un lado a otro en su habitación, ¿La razón? Simple, tendría su primera cita con minho.
Estaba hecho un lío ya que cualquier prenda que elegía o ponía no le gustaba estaba a punto de darse por vencido y cancelar todo cuando una cachetada lo hizo salirse de sus pensamientos.

- Jeongin que carajos - dijo Jisung sobando su cachete

- antes de que reclames lo hice para sacarte de tu momento de sobrepensar sung, llevamos desde la mañana aquí para ayudarte y tú nada más no decides cooperar en ésto, se que estás nervioso por qué desde hace mucho querías que esto sucediera pero si sigues dejándote dominar por tus pensamientos nada saldrá bien te lo digo desde ahorita.

- Además el conjunto que llevas en este momento te queda precioso y Creelo así te pongas la camisa de un partido político y los shorts más aguados del mundo, para minho seguirás siendo ese copito de nieve como el dice cada que te ve, deja de pensar en lo malo y mejor piensa en lo bueno que puede salir de esto. - alentó al chico de cachetes de bombón que al primer vistazo te daban ganas de pellizcar los.

N.Ji

Jeongin se fue ya hace un rato para encontrarse con seungmin en el teatro y yo sigo diciéndome mentalmente que todo va salir bien, me pasé el resto de la tarde en lo que llegaba la hora esperada buscando en internet y videos de cosas que hacer o decir durante una cita, ya que sinceramente nunca había tenido una...
Pero tengo el presentimiento que todo irá bien.

Por otro lado....🐈

Aver inhaló exhaló inhaló exh..... ¿ Me puedo arrepentir?

- Minho otra vuelta más y harás un hoyo en el piso - Dijo Jeongin entrando a la habitación.

- Estoy tan nervioso que creo que me orinare en los pantalones

- Que asqueroso eres pero cambiando de tema, ¿Ya sabes a dónde irán?

- oh mierda.....

- Por qué eso suena ah que no tienes ni la menor idea de dónde ir. - Preguntó Seungmin con una ceja alzada

- Estaba tan ocupado en hacer escenarios en mi cabeza que tal vez me olvidé...

- El amor te pone estúpido eh aquí la prueba - dijo seungmin burlándose a la vez que minho lo miraba como un gatito enojado apuntó de bañarse.

- Mira para que veas que soy un grandioso hermano, te daré la respuesta a tus mortificaciones.

- ¿Y esa ayuda es?

- Por la plaza del pueblo han puesto una pista de patinaje sobre hielo y un lugar para deslizarte sobre llantas de hule, es gratuito y buen lugar para enseñarle a tu cita a patinar por qué Jisung ni manejar un triciclo sabe

- Se paró minho de la cama para ir abrazar a seungmin quién luego luego lo aparto - Gracias gracias encerio te debo una.

- Sisi me debés muchas en realidad, pero no es momento de cobrar si no de que vayas por ese copito de nieve que ya debe estar esperándote.

  ✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧  - Chanmin✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora