15.⭐

125 17 24
                                    

Héritage

Amnesia disociativa

No puedes recordar información sobre ti ni sobre hechos y personas de tu vida, en especial los relacionados con un momento traumático. La persona que la padece tiende a tener lagunas en sus memorias, que pueden abarcar desde minutos hasta décadas de su vida.

Supone la pérdida de recuerdos, incluidos hechos, información y experiencias. En las películas y en la televisión, se suele mostrar que las personas con amnesia olvidan su identidad, pero en la vida real esto no suele ser así.

En cambio, las personas con amnesia (que también se conoce con el nombre de síndrome amnésico), por lo general, saben quiénes son, pero pueden tener dificultades para incorporar información nueva y generar nuevos recuerdos.

¿Cómo poder lograr recuperar estos recuerdos borrados?

Es un porcentaje bajo el poder recuperar al 100 tus memorias, pero con ayuda de amigos, familiares u álbumes de fotos. Podrías en cantidad recuperar una parte de ti ya sean de momentos importantes en tu vida que allan dejado una huella en ti.

A veces al no recordár parte de tu infancia o niñez, también se debe a que tú cerebro y mente han decidido bloquear esos recuerdos que puedan llegar a ser traumáticos en un futuro. Es por eso que el porcentaje de recupera miento de memoria varía, ya que lamentablemente mucha gente en automático o en modo de proteger su salud mental, bloquea estos recuerdos que no quieren en su vida.

.🍂

- No y mil veces no, la última vez casi me muero.- Avanzó para seguir con su trabajo.- Vamos Seungmin solo inténtalo una vez andá.- ánimo Christopher.

- Oye que anteriormente allá formado parte de un circo no quiere decir que volveré a serlo, así que mi respuesta es no buen día.- Le sonrió en tono falso y se dirigió al interior del bar.

Haber les doy un resumen pequeñito de todo. 

En estos días Seungmin gracias a periódicos y notícia viejas que pudo encontrar, supo que sus padres eran circenses y por lo que parecía el igual, además de que el en ese entonces presentaba lo que era analfabetismo ya que no recibió estudios o algo por el estilo para tener el conocimiento que se necesita en el crecimiento de un infante ( lo cuál le pareció sumamente erróneo, ya que la educación infantil no debería ser prohibida),


Con la ayuda de sus amigos y hermano también descubrió que su padre era tremendo hijo de puta que solo veía por si mismo (agradecía el no recordarlo y haberlo bloqueado de su mente). Ahora solo le faltaba saber sobre su accidente más fondo y sobre su madre. Los demás recuerdos para el no era tanto importantes ya que por lo que ve no eran muy buenos o lindos así que no le interesaba en recuperarlos del todo.


Hay Seungmin, si supieras que en unos de esos está la mayor confesión y secreto que te cambiaría tu vida....

.🍂

Hola Ji, está por aquí mi hermano.- Jisung simplemente apuntó al duo que seguian discutiendo como niños por un juguete nuevo, ya que los refunfuños y caras raras no eran como de discusión sería.- Ahora por qué pelean.- Volteó a ver Jisung esperando a una respuesta.

  ✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧  - Chanmin✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora