09.⭐

158 20 39
                                    

Silent Cry

Semanas después....

Después de la partida de los Kim por dicho sucedo. En el circo tuvieron que hacer pequeños cambios al show ya que quedaban espacios vacíos por los actos faltantes. Aún así, con el tiempo lograron seguir con normalidad el show como si no faltará nadie, aunque para un chico de rulos si hacía falta alguien y añoraba el día en que se volviera a encontrar con el pelicafe para poder pedirle que comparta su vida con el y poder seguir su camino de la vida alado de un amado acompañante.

.🍂

Bang se encontraban ensayando su acto de malabares cuando vio a su padre ir hacía él con algo en la mano.

- Chan te llegó esto. - Dijo su padre .- ¿Para mí?. - Dijo curioso.

- Sí, deberías leerlo tal vez sea algo bueno.- dijo mientras proseguía a retirarse para darle privacidad.

Procedió a abrir la carta y sacar la nota que está contenía, cuando vio de que trata un nudo en su garganta apareció y ese brillo que no se vio por un tiempo volvío a cobrar vida.

Chan. <3

Tuve oportunidad de escuchar que había un sitio de correos aquí en el internado donde estoy, en cuál supe eh ido lo más rápido que pude para poder enviarte dicha nota que te encuentras leyendo en estos momentos.
( Oh eso esperó)

Lamento no haberla enviado cuánto antes, pero me tenían en toque de queda y salir a algún lado que sean a mis clases de canto. Intente de todo pero era imposible mi padre pidió una máxima seguridad para evitar cualquier distracción. Lo único bueno de eso es que mis maestros han dicho que eh mejorado bastante en mi estabilidad vocal y en los falsetes que me fallaban!!!. Lo cual me alegra por qué así podré salir más rápido de este lugar y podre ir por fin hacía a ti.

Después de un tiempo creo que les di pena ajena a mis maestros de verme como un perrito en jaula de exhibición. Por lo que me han permitido recesos al menos de cinco minutos en el patio del internado, así que tuve oportunidad de ir a correos a poder mandarte ésto.

Por último ya que mis minutos se acaban debo decir que te extraño en demasía y mi cariño hacia a ti aumenta cada día que las estaciones van cambiando. Aún mantengo nuestra promesa en pie.
( espero y tú lo hagas por igual)

Kim S.

(Psdt. Te quiero )

Cuando terminó de leer dicha nota, corrió a escribir una nota,dejando salir sus sentimientos en ella.

Ma belle nuit étoilée.

Eh recibido gustoso tu carta, ah decir verdad creí que habías roto nuestra promesa de no olvidarnos al no saber nada de tí y tu encantador existir.

Me enorgullece ver qué estás volviendo te más bueno en lo que sabes hacer, cada noche al momento que voy acostarme.

Me quedó despierto un largo rato pensando en lugares hermosos que seguro te encantarían ir o los nuevos sueños que vengan en el camino por descubrir, claro todo esto quiero hacerlo a tu lado si tú me lo permites.

Te extraño y anhelo tanto que te esperaré así como la luna y el sol esperan esos atardeceres y amaneceres para verse aunque sea un  debido tiempo en la lejanía.

Ahora con nuestra distancia me eh dado cuenta que mis sentimientos hacía tí cada día son más fuertes, espero poder ver otra noche estrellada junto a ti il mio bellissimo aquilone.

  ✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧  - Chanmin✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora