“ Heir to the legacy "
.🍂
Bang Christopher Chan
Un chico nacido en Australia bajo una hermosa y hogareña familia que desde que era un bebé de tres meses fue inculcado poco a poco en el hermoso arte del circo.
Sus padres Park Jeon Han y Bang Nam Jun un Forzudo y una linda Trapecista. Fueron los encargados de que el lindo rulitos amara todo lo relacionado con el circo sus bailes, actos, escenografía, vestuarios y maquillajes y sobretodo el gran talento que sus padres tenían.
Bang Chan aún teniendo vida circense nunca tuvo una vida descuidada tuvo su infancia tal cómo un niño normal, también educación básica y no es por presumir pero era casi todo un genio.
En cambio su amigo seungmin era lo contrario, su padre se encargaba de que solo simplemente estuviera ensayando y ensayando quitándole todo lo que un niño de su edad debía tener o experimentar.
Ah Bang Chan para nada le gustaba éso, su madre decía que “la infancia debes disfrutar la a lo máximo por qué nunca más vuelve a ti".
Así que con esas palabras se encargó en secreto de hacer la infancia de Seungmin un poco más divertida.Había veces en que se escabullia en el ensayo para poder sacarlo un rato de ahí y llevarlo al kiosco del centro de Nabi para que tomara un descanso viendo los shows que habían ahí mismo igual, estos momentos les duraban hasta que el padre de Seungmin los encontrase.
También le daba aprobar nuevos aperitivos y en especial postres por qué si, también le prohibían probarlos.
Bang Chan sentía un ligero odio hacía el padre de Seungmin no lo iba a negar, pero es que, ¿Quién trataría como robot a su hijo? Exacto, el padre del chico peli cafe.
.🍂
- Vamos Seungmin será divertido además solo será por un rato.
- Chan no, mi padre me matará si se entera que me eh escapado de nuevo.
- Y cómo siempre yo veré por ti no dejaré que te pasé nada.
Los dos risueños se dirigieron a la feria del pueblo que no tenía mucho tiene en el que había sido inaugurada, Chan sabía bien qué Seungmin desde que se enteró que habría una feria en el pueblo tenía muchas ganas de ir así que lo llevaría para darle unos momentos fuera de las reglas.
- Y bien, que es a lo primero que quieres subirte.- Le dijo al chico de brillantes ojos.
- ¿Te parece bien el juego de allá?. - preguntó.
- ¿El carrusel? Mmh bueno.- Dijo dirigiéndose hacia la atracción.
Cuando ya era su turno de pasar decidieron en subirse a una de la tazas del dichoso carrusel.
El juego comenzó a arrancar y la cara de Seungmin cambió a una de emoción y asombro como un nenito pequeño con un chupetín en su mano.Chan sabía que el chico nunca había experimentado este tipo de cosas por el adorado padre que tiene, pero el cambiará todo éso por el bien del chico.
- ¿Te diviertes?. - Le preguntó sacándolo del trance que tuvo.
- En demasía es tan lindo que cuando esta dando las vueltas siento que estoy flotando, no había podido experimentar algo así pero, sin duda quiero volver a subir después de que acabé jajaja.-
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧 - Chanmin✧
Fanfiction" 𝐈𝐭 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐨𝐭 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐩𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞𝐦. " Fic ( Seungchan) - Finalizado - No trato de ofender o perjudicar a ningún artista que se mencion...