10.⭐

154 18 20
                                    

“Connected"

“No dejes que te controlen tu vida para nada, se un alma libre en este mundo y vete de el con un gran experiencia. "

.🍂

Brinco de la cama despertando con mi respiración levemente errática. Siento mi cuerpo aperlados de sudor y lágrimas no hay pero si un gran vacío en pecho va apareciendo. ¿Que mierdas ah sido todo eso?, ¿Quienes eran esas personas? Y la duda que más me carcome, ¿Quién rayos era chan?.

Después de ese momento, me eh sentido un tanto incómodo y raro sobre lo acontecido. Ya qué si pienso en lo qué eh soñado hasta ahora, puedo decir que algo me resulta familiar o como si ya lo hubiera vivido, sinceramente no sabría decir si es mi niñez o no la verdad.

Por qué por un problema que tuve del cuál nose del todo sinceramente, no recuerdo nada de mi infancia u adolescencia. Pero mis padres han dicho que no me tengo que preocupar por recordarlo ya que fue cómo todo vida normal de un infante.

.🍂

Despierto por qué mi respiración hace falta, mi cuerpo está en un estado de nerviosismo ya que está tembloroso, por mi frente el sudor frío comienza a bajar. Eso significa sólo una simple cosa.

Seungmin está recuperando su memoria.

- Cuando logro despertar bien logro oir como tocan la puerta del camper y logro visualizar a Changbin por el rabillo asi que sin más le lo deje pasar.- ¿Que pasá?.- le dije un poco adormilado.

- No eh querido interrumpir pero, ya haz acabado o espero unos minutos más.- Le dijo sin mirarlo.

- ¿Acabado con qué?.- le contesto sin saber a qué se refiere.- ya sabes a eso...pues que no llega a pasar a todos por las mañanas.- titubeando Changbin le decía.

- Changbin no entien-  - La neurona ya le despertó y entiendo.- ¿TU CREES QUE YO? ¿ESTABA HACIENDO? ERES UN MALDITO ASQUEROSO.- Comenzó a golpearle el hombro.

- E-en mi defensa, cuando vine a tocar se escucharon gemidos amigo y pues a veces a mí o a felix no pasa y-

- No quiero saber más y no, no me está masturbando amigo, por si no lo sabes los gemidos no solo se dan por placer. También podría ser por asombro, miedo o otro tipo de emoción. Y lo que pasó es que otra vez tuve sincronía.- le dijo soltando un gran suspiro.

- Changbin puso cara de asombro por lo antes dicho.- ¿Otra vez?.- vió al susodicho asentir.- woaa esto es realmente impresionante, pero sinceramente yo sigo diciendo que ya deberías de decirle “oye te amo me amas pero me olvidaste y ya estoy otra vez aquí por tí mi corazón de melón para vivir juntos y tener un cuyo" .- le dijo su gran idea (según el) con un tono meloso.

- Me sigo preguntando el porque Felix lleva contigo casi 10 años y no te a ahorcado.- Dijo procediendo a salir del camper con Changbin por detrás quien puso cara de ofendido ante lo dicho.

- Me eh hecho la misma pregunta todo este tiempo, pero el que termina ahorcado soy yo.- le respondió felix a lo lejos donde se encontraba ensayando su acto de telas.- OYE ERES UN GROSERO.- puchereo el chico musculoso pero con carita de nenito.

Felix se acercó a los chicos.- Pero en algo estoy de acuerdo con mi corazoncito, deberías de acercarte a el o nose hablarle quizás. Ya vez que te dijo tu Madre que si tú chico te lograba hablar, ver o tocar, te iría recordando cada vez más su vida. Piénsalo, le harías un favor grandísimo ya que tú eres la llave de su candado que está injustamente puesto en sus recuerdos.- le dijo Felix.

- No quiero presionarlo, recuerda que también dijo que si lo forzamos puede  tener daños severos o secundarios. Así como vamos, vamos bien el está de poco a poco además les recuerdo que yo no soy su única llave aquí.- respondió

- Si lo eres, su madre ya es un ángel y su padre un hijo de puta que para el mejor que su hijo lo haya olvidado. Así que si chan, si eres su única esperanza. Dime ¿No quieres volver a estar junto a el? O cumplir todos esos sueños que planearon.- Se sincero el pecoso con su amigó.- Ambos han sufrido, merecen ya su momento de brillar y amarse sin barreras.

.🍂

- Hola Seung.- saludo Jeongin quién apenas iba llegando al bar familiar.

- Hola chico acosador como te fue viendo a tu amado

- ¿Acosador? No entiendo.- Dijo Jisung que está un tanto alejado del tema.

- Esa lombriz que hasta ahí parada fue de incógnitas haber ensayar al Trapecista ése del lunar en el ojo.- Le dijo seungmin a jisung.

- Si pero a últimas me descubrió y gracias al cielo por qué algo me dice que volveremos a encontrarnos.- Cuando dijo esto su mirada brillo por un instante.

- Ajá, cuando el te ponga orden de alejamiento por acosarlo ajajja.- En tono sarcástico mencionó Seungmin.

🍂

Me dirijo ya hacia mi hogar después de la larga jornada en el bar, que para nuestra suerte hoy estuvo bastante llenó. El atardecer empieza a poner y veo por un momento a luna y el sol por diferentes lados pero juntos. Es como si esperarán estos momentos para encontrarse unos minutos o segundos y admirarse lo más que puedan.

Hoy decidí no tomar el autobús que me llevaría a casa,¿La razón? Simple, no quiero llegar tan rápido a casa, me encanta cuando voy caminando con el silencio de las calles y solo el simple ruido del viento.

Volteando hacia el hermoso cielo oscuro logro ver el cielo inundado de estrellas, en el pueblo se logran ver más que en el la ciudad ya que aquí no hay tanta electricidad o cosas por el estilo.

.🍂

Al doblar en un callejón, eh caído al suelo al instante en que me eh chocado con alguien que no puedo verle ya que solo me ah dado disculpas y ah retomado su camino, cuando logré pararme ví una credencial de ¿Identificación? Oh al menos eso parecía.

- Debió habérsele caído cuando chocó conmigo.- Dije en mi mente.

Al voltear la para ver a quien pertenecía dicha credencial. Logré ver la foto pero no lograba reconocer quien era, así que pase a la parte del nombre para leer al dueño de dicha cosa.

- Bang Christopher Chan.- Leyó

( Chan, channie, chan chan chan)

Sentí un fuerte pitido en los oídos al instante que hizo ponerme de cuclillas del dolor. Mi vista empezó a nublar se y todo me daba vueltas solo logré divisar a alguien acercarse.

¿Que me estaba sucediendo?

.🍂

Es muy poco? Si la verdad pero es lo que salió jajaja.

Hoy habrá dos actus así que está vendría siendo la primera:)

Espero les guste y lo disfruten, tengan un lindo/a día, tarde o noche.💌

.⭐

  ✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧  - Chanmin✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora