𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫
~ 𝐒𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫í𝐚 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧é
~ 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐢𝐫á 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐮í𝐬𝐢𝐦𝐨.
~𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫á 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐦á𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫á𝐧.
~𝐘𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫á𝐧 𝐦á𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨𝐬. 𝐒𝐢𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦á𝐬
𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫ú𝐭𝐞𝐧𝐥𝐨
Action!!
El hermoso amanecer....
Marcaba el comienzo de un nuevo y grandioso día.
Oh bueno para todos prácticamente no era así.....
- ME NIEGO ROTUNDAMENTE A USAR ESA TANGA.- tan temprano y Jeongin ya usando su armónica voz...- Oye la tiene que usar, ayudará a que no se te mueva el flautin y que no se te marque en el traje.
- Pero se siente medio incómodo traer solo una finita tela entre las pompis.- Comentó Jisung quien ya se la había puesto para adaptarse a ella.- Es normal por qué es la primera vez que usan una.- argumentó Changbin.
Hyunjin llegó detrás de ellos.- Además háganse a la idea de que es como ropa de encajé.- intento ver el lado positivo.- Ninguno de aquí usamos ropa interior así.- Comentó Han mientras Hyunjin después de lo dicho miro a Jeongin fijamente atravesando le hasta el alma y el chico simplemente se limitó a ver hacia otro lado.
Intentando evadir el tema.- ¿Encerio no hay otra solución que la tanga?.- aún esperanzado por otra respuesta.- En primera es una posadera no tanga y en segunda, nop es eso o es eso.- suspiro rindiendose y agarrando una para su vestuario.
.🍂
Bang apareció llendo al centro del escenario.
Haber vengan todos por favor.- El elenco empezó a rodearlo y poner completa atención al de rulos.- Bien, cómo saben algunos participes se unieron con nosotros, así que debemos darle una fuerte motivación para su primer espectáculo de la noche.- Todos comenzaron a aplaudir.- Los vestuarios se los iré entregando para que empiecen a probarselos y ver si necesitan cambio o arreglo, así que sin más comiencen alistarse que tenemos un show que hacer.
.
- Bien necesito a Han y Changbin aquí por favor.- El par se acercó hacia ellos cuando fueron nombrados, ya caracterizados y con sus trajes puestos.
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧 - Chanmin✧
Fanfiction" 𝐈𝐭 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐨𝐭 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐩𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞𝐦. " Fic ( Seungchan) - Finalizado - No trato de ofender o perjudicar a ningún artista que se mencion...