° saved memories °
.🍂
Los chicos entraron al departamento cuando el de redondos cachetes les hablo el día anterior. - Bien Jisung suelta todo por qué como sonaste en la llamada parecía que morirías de un infartó. - Dijo seungmin tomando asiento en el pequeño sofá de la sala junto con Jeongin.
- Todo fue tan lindo y romántico primero caminos un rato bajo los faros de luz en lo que llegábamos a la pista de hielo, aunque íbamos en silencio todo se sentía tan cómodo. Y cuando llegamos al pista debo decir que casi muero en mi primer intento de patinaje por un inconveniente pero de ahí todo fue a mejor. - Comentó Jisung con una sonrisa aunque aún adolorido del tremendo golpe que se dió.
¿Inconveniente? - Preguntó Jeongin.- En realidad fue tacleado por un niñita que patinaba ahí mismo por qué Jisung en un intentó de ir más rápido no freno y la niña hasta de la pista lo sacó ajjajaja.- contesto seungmin entre risas que no pudo evitar.
Volteó Jeongin haber a jisung .- ¿Encerio fuiste derribado por una niña? - Preguntó si aún creer lo que le dijeron
En mi defensa estaba desprevenido por voltear a ver minho y al mismo tiempo me sonriera. Dejemos este tema atrás mejor y ni me lo recuerden por qué hacen que el dolor me vuelva de nuevo. - Dijo Jisung con un lindo puchero.
A ver, entonces ¿por qué dices que fue una grandiosa cita?. - preguntó Jeongin
Por qué después de salir de la enfermería del lugar nos fuimos a la casa de Seungmin a preparar una cena casera y mirar películas. Sinceramente si el me hubiera dicho eso desde el principio como cita, hubiera aceptado sin duda y además.....
Se acercaron más los chicos casi murmurando.- Además.....- dijeron ambos.
Digamos.... Que declaramos lo que sentimos de una manera un tanto indirecta diría yo.- Dijo esto comenzando en su cara a asomarse un ligero sonrojo.
-¿ENCERIO?!!!! . - brincaron del sofá cuando escucharon eso ya que no pensaban que fuera a suceder eso.
- Si, ambos dijimos que queríamos más de una cita y realmente la pasé muy bien con el qué cada que lo recuerdo me quiere dar una taquicardia.
- Está claro, tus estás hasta las patas por mí hermanó.
- Quien diría que el que menos se baña de entre nosotros tendría ya su primera lover era. - Dijo Jeongin con lágrimas falsas y un golpe dado por Jisung.
...🍂
- Seungminah sales en 5 minutos.
- Recuerda cariño fija tu vista a lo oscuro del escenario y no al público para que tús nervios no te controlen.
- Chan pero y si lo hago mal, nunca había presentado está canción - Mencionó seung con leve nervio a lo que fuera a suceder.
- Tranquilo hazlo como lo practicamos ¿vale?, Tu madre está ahí afuera esperando a verte presentar, recuerda qué ella y yo estamos orgulloso de ti ~ma belle nuit étoilée~ (mi hermosa noche estrellada).
Seungmin salió al centro del escenario de aquel hermoso circo, era su primera vez presentando tan hermosa canción y es por eso que su nervios estaban a flote, además hace unos días la familia de chan y el circo venían presentando problemas de los cuales no a podido enterarse y eso le genera ligero estrés también.
Respira 1.... Exhala 2....
(Pongan la canción del inicio.⭐)
Ahí estaba el vestido de un traje blanco que le daba ese toque angelical que concuerda tan excelente con su voz que además de éso, encanta a más de uno y sobre a ese chico heredero del próximo legado, el cuál por fin hace unas semanas atrás le había confesado sus sentimientos a través de una salida demasiado inocente y linda a la vez esas que solo las vez y sientes como hay amor y lealtad de ambos lados. En la misma cita el le entrego unas lindas peonias rosadas las cuales aún siguen con vida!!! Gracias al gran cuidado que seungmin les dedica. En ese dia mientras atardecia, El pelimorado confesaba sus más encantadores sentimientos y deseos de cumplir con ese chico de sonrisa risueña y claro está que ah correspondio en lágrimas acusadoras después de escuchar todo lo que aquél chico le dijo y propuso aquel día.
Volviendo al presente.... la voz de Seungmin era encantadoramente magistral, la gente no ah podido apartar siquiera su mirada de el. Hasta por exagerar les puedo decir que más de uno ah soltado lágrimas y decir que aquél chico antes tenía pánico escénico y además temor a las burlas. Ahora velo aquí siendo la gran estrella que es.
EL HABÍA NACIDO PARA ÉSTO.
Pero, no todos es un cuento maravilloso así como se oye...
El chico de lo centrado que está no notó la luz proveniente de la parte exterior de la butacas y es ahí cuando-...............
- Seungmin despierta exaltado, asustado y bañado por sus propias lágrimas. Su pecho baja y sube constantemente de una manera muy fuerte y su cuerpo se encuentra en repleto sudor. - Otra vez ese estúpido sueño. - Dijo para si mismo comenzando a levantarse ya que después de eso la terrible migraña se aproxima ría a él y debia tomar algo antes de que se vuelva más fuerte.
Seungmin a estado teniendo ese sueño constantemente y más la parte donde todo se vuelve cegado por esa luz y no olvidemos el pitido antes de despertar se abrumado. Pero lo importante aquí, ¿Quien carajos es Chan y por qué lo había tratado tan dulcemente?.
.🍂
Esa utilería va de ese lado y- Un fuerte dolor de migraña aproximándose a la vista. - Ah Mierda. - Dijo Christopher colocando su mano en su cabeza y poniéndose de cuclillas lentamente.
¿Que sucede? ¿Te encuentras bien? - Preguntó Hyunjin al momento que lo ah visto encorvarse.
- Otra vez esa punsada en mi cráneo, te juro que ah este pasó me arrancaré la cabeza para ver si así me deja en paz. - Dijo volviendo se a colocar de pie.
- Si necesitas ayudantes para eso no dudes en llamarme.- Y así fue como Hyunjin se retiró de ahí volviendo a lo suyo dejando a Christopher asustado por lo dicho.
Christopher siguió con lo suyo acomodando y viendo que todo estuviera en orden para el próximo show que estába ya a la vuelta de la esquina casi. Por estar tan metido en el trabajo ni siquiera volvió a acordarse de dicho dolor o al menos por ratos eso quería aparentar o más bien disimular. Pero si hablamos seriamente ese dolor fue algo bueno para el y una gran señal que la vida quería darle.
(Así que ya estás volviendo en si de poco en poco mi querido ma belle nuit étoilée..)
.🍂
VAMAAAA que a últimas si eh sacado imaginación para el capítulo JAJAJAJA
Debo decir que junte dos capítulos por qué no me daba la imaginación y dije que mejor que juntarlos para así no se vuelva algo aburrido ( encerio espero que no lo sea por qué me rajó TT)
Pero bue sin nada más disfrútenlo y todo ya se está rebelando de apoco a poco....
ME OLVIDÉ
Así vestía seungmin en la presentación.
.⭐
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝐅𝐫𝐨𝐰 𝐍𝐨𝐰 𝐎𝐧 - Chanmin✧
Fanfiction" 𝐈𝐭 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐨𝐭 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐩𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞𝐦. " Fic ( Seungchan) - Finalizado - No trato de ofender o perjudicar a ningún artista que se mencion...