★ 3 ★

783 69 3
                                    

Mackenzie y Jean Luc se sintieron menos tensos al estar compartiendo mesa con los Heeler.

Sin embargo los padres de Bluey tuvieron que salir por su hija menor que se encontraba en casa de su amiga.

Así que los tres cachorros se quedaron solos, compartiendo la cena.

–Y... ¿Son amigos desde hace mucho tiempo? –Pregunto el labrador a Mackenzie.

Quería disipar la incomodidad y el muro que inconscientemente estaba creando con el border calie.
Y necesitaba descubrir si él podría ser un rival, o solo es cosa suya.

–Eh... –Mackenzie dudo su respuesta. –Pues nos conocemos desde los 6 años.

–Sí, somos muy cercanos. ¿Recuerdas que nos la pasábamos peleando por quien era el mejor? –Hablo Bluey empujando levemente a Mackenzie.

Él río levemente. –Ya te pedí perdón.

–Sí, sí. Estás perdonado. –Bluey palmeo la cabeza del border calie haciendo que este se pusiera nervioso.

Jean Luc se sintió algo triste. –Los dos se ven muy bien juntos...–Pensó.

–Ok, ok basta. –Mackenzie alejo un poco el brazo de Bluey, para intentar calmar su corazón y el movimiento de su cola. –Y... ustedes dos, ¿De dónde se conocen?

–Pues nos conocimos en vacaciones. –Empezó Jean Luc.

–¡Si! Fuimos a acampar y luego de un juego con Bingo y Muffin me fui al bosque donde conocí a Jean Luc. –Explico animadamente Bluey.

Tanto ella como el labrador, le contaron a Mackenzie todo lo que pasaron juntos.

–Ellos se ven felices juntos... –Pensó Mackenzie.

Luego de eso Bluey empezó una charla animada, con el fin de que sus amigos se destensaran.

Ella no era tonta, había notado como los chicos estaban muy incómodos. Y ella como una Master en hacer que sus amigos puedan convivir, inicio una plática entre los dos chicos.

El ambiente que había en la mesa ya no era incómodo, Mackenzie se dio cuenta de que Jean Luc era un buen chico y se notaba que apreciaba a Bluey. Del mismo modo Jean Luc notaba como Mackenzie quería a Bluey a pesar de las mini peleas que tenían de vez en cuando en la plática.

–Ella sería muy feliz con el... –Pensaron los dos.

La puerta de la casa se abrió y pasos acelerados llegaron a la cocina.

–¡Ya he regresado! –Anuncio Bingo muy alegre.

Bluey rio. –¡Hurra! –Se levantó para abrazar a su hermana.

–Bingo, saluda y ve a lavarte las manos para que puedas cenar. –Le dijo su madre.

–Si mamá. –Dijo la menor de las Heeler. –Hola Jean Luc, hola Mackenzie.

Saludo rápidamente y fue al baño.

La cena con los Heeler transcurrió de forma normal y tranquila.

Juntos (Bluey×Mackenzie×Jean Luc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora