★ 2 ★

936 70 9
                                    

–Mackenzie. Él es Jean Luc, un amigo mío –Presentó Bluey. –Jean Luc. Él es Mackenzie, amigo mío.

Ambos chicos se miraron. No sabían que decir, la presencia del otro ponía sus instintos alerta.

–Un placer conocerte, Mackenzie. –Saludo primero Jean Luc, aunque el otro cachorro le intimidada, no iba a perder sus modales. Le tendió la mano.

El nombrado estaba en el mismo estado, si este cachorro era amigo de Bluey. ¿De dónde lo conocía? Había estado junto a la peli-azul desde niños. Y nunca lo había visto.

–El placer es mío, Jean Luc. –Acepto el saludo con una sonrisa un poco forzada.

Ninguno quería ser grosero con el otro, no cuando la blue heeler estaba presente.

–¡Que emoción! Mis dos amigos conociéndose. –Abrazo a cada uno de los chicos con un brazo, aunque con un poco de trabajo ya que ella era más baja que ellos.

–Si... –Mencionaron ambos con un poco de incomodidad.

Jean Luc había venido a Australia muchas veces por vacaciones y era la primera vez que iba con un motivo diferente a descansar.

Y es que obtuvo una beca de intercambio, pensó claramente en Bluey cuando le dieron la noticia.

Había querido ver a la peli-azul desde sus últimas vacaciones. Desde que descubrió que tenía sentimientos románticos por ella.

A diferencia de Mackenzie, Jean Luc sabía perfectamente cuando iniciaron sus sentimientos.

Recuerda muy bien esas vacaciones, era la primera vez que se encontraba en un lugar diferente a su hogar, se sentía asustado de no tener a nadie con quien jugar.

Hasta que vio a la blue heeler, no sabía si ella aceptaría jugar con él, debido a su diferencia de idiomas.
Pero eso no los detuvo de pasar juntos la mayoría del verano. Encontraron una forma de que los dos pudieran comunicarse.

Le partió el corazón tener que irse, no sabía si la volvería a ver. Cuando regreso a su hogar no hubo ningún día que no pensara en la peli-azul.

Y luego de insistir de regresar a Australia para vacaciones con la esperanza de ver a Bluey de nuevo.

En el mismo arroyo dónde se conocieron y dónde habían plantado esa semilla, se encontraba un gran árbol y debajo de este, una blue heeler. Jean Luc sabía perfectamente que se trataba de la misma Bluey.

Luego de su reencuentro ambos estuvieron en contacto, viéndose cada verano. Los sentimientos de Jean Luc por Bluey se iban volviendo más fuertes.

–Por el amor de mi madre... –Se lamentó Jean Luc. Lo primero que hizo al llegar a Australia fue a visitar a la peli-azul.

No esperaba estar metido en una incómoda situación con el border calie y la blue heeler.

–¡Oh! –Menciono Bluey de repente. –¿Quieren venir a mi casa a cenar?

Ambos cachorros iban a negarse, sin embargo la mirada suplicante de la peli-azul tocó el corazón de los chicos.

–Es una tramposa... –Pensó Mackenzie.
–No puedo con esa mirada... –Pensó Jean Luc.

–Está bien, si no es mucha molestia. –Dijeron ambos chicos.

Bluey chillo emocionada. Tomo la mano de ambos chicos y los llevo a su casa.

Juntos (Bluey×Mackenzie×Jean Luc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora