Mackenzie se encontraba mirando al techo de su habitación, con la mente en una persona específicamente.
Bluey.
Se froto el rostro para dejar de pensar en ella, pero era imposible con el solo nombramiento de la peli-azul su cola inconscientemente empezaba a moverse.
–Dios, ¿Pero por qué? –Dijo en un susurro.
Las burlas de sus compañeros en el jardín de niños se volvían presentes.
"Bluey se va a casar con Mackenzie".¿Era eso acaso posible? Ella y él juntos.
Sacudió la cabeza, debía dejar de pensar esas cosas, no solo porque su orgullo se lo impedía. Si no porque el hecho de mantener una relación romántica con la mayor de las Heeler, era algo casi imposible de imaginar.
Recuerda que su relación con ella en el jardín de niños era buena con un poco de altibajos, puesto que aunque si tenían una amistad, también tenían una cierta rivalidad, hasta el día que Capitán y Mía los vinieron a visitar.
Después de eso su amistad se hizo aún más fuerte, dejando de lado sus ansias de superar al otro. Con unas pocas peleas de por medio pero bueno, ¿Qué relación de amigos no las tiene?
Se había vuelto muy cercano a Bluey.¿Desde qué punto había empezado a verla de forma distinta? No lo sabía.
Los dos habían cambiado desde los 6 años. Claro, la gente cambia en 10 años.
Pero ella, ella cambio. No de una mala manera, seguía siendo la misma de siempre pero tenía un aura diferente.
–No puedo con esto. –Mackenzie se levantó de su cama. Quería salir a despejar su mente.
Estaba algo cansado de que en lo único que estaba pensando en los últimos días era en la peli-azul y en los complicados sentimientos que tenía al pensar en ella.El aire fresco en su pelaje le reconfortó de sobre manera y sobre el asunto de Bluey, tenía dos opciones; decirle sobre sus sentimientos o guardarlos y esperar que desaparecieran.
Era un dilema, él la quería. No solo de manera romántica (recientemente), también como su mejor amiga.
Mackenzie no quería perder su amistad con Bluey solo porque él la estaba empezando a ver con otros ojos.
Casi como si estuviera manifestando a la blue heeler, el pelaje inconfundible de la chica se cruzó en su visión.
La cola del border calie se empezó a mover.
Suspiro no puede con los movimientos inconscientes que ella provocaba con su sola presencia.Sonrió. –¡Hey, Bluey! –Le grito para llamar su atención.
La mencionada se giró para verle. Sonrió emocionada.
–¡Hey! –Le saludo de vuelta.Mackenzie aceleró su paso para llegar con ella, sin embargo se empezaba a detener cuando noto que no se encontraba sola.
¿Quién era él?
•
•
•
Buenas tardes 👀
Queda inaugurado este fanfic, espero que lo disfruten mucho ❤️✨
Nos leemos pronto.
Bye ~★
ESTÁS LEYENDO
Juntos (Bluey×Mackenzie×Jean Luc)
FanfictionMackenzie tiene un problema. Le gusta Bluey. Pero piensa que ella estaría mejor con Jean Luc Jean Luc tiene un problema. Le gusta Bluey. Pero piensa que ella estaría mejor con Mackenzie. Bluey tiene un problema. Ella no quiere perder a sus dos mejor...