La peli-azul no puede dormir.
No porque se quedó hasta tarde hablando con el border calie y con el labrador. (Pensó seriamente en crear un grupo con ellos).Si no por lo que su hermana le dijo. Las palabras que menciono se repetían una y otra vez. Y con ellas imágenes de ambos cachorros de sus momentos juntos.
Todos esos juegos y aventuras que vivió junto a Mackenzie.
Si reencuentro con Jean Luc.El corazón de la blue heeler empezaba a latir muy fuerte.
Se sentó en la cama y abrazo sus piernas.Recordó todo lo que pasó el día de ayer mientras miraba la ventana.
Apenas había terminado de desayunar cuando el timbre sonó.
La mayor de las Heeler fue a atender la puerta.Gran fue su sorpresa cuando se encontró con Jean Luc. La chica no oculto su alegría claro que se lanzó a abrazar al labrador.
Claro que le invito a pasear para mostrarle el lugar donde ella creció. Estaba feliz claro pero también tenía muchas preguntas.
¿Por qué estaba aquí? No era verano ni vacaciones. Realmente se sorprendió cuando le habló de su beca.
La posibilidad de que Jean Luc y ella estuvieran en la misma escuela era algo increíble con solo pensarlo.
Estarían siempre juntos y nadie los separaría está vez.
Se sorprendió ver qué Mackenzie se encontraba en el mismo parque que ellos. Y no dudó en hacer que los chicos se convirtieran en amigos.
Si Jean Luc se quedaría una temporada por un tiempo, presentarlo con Mackenzie podría ser un buen comienzo para que formaran una amistad.
Sabía muy bien que la personalidad enérgica y un poco distraída del border calie contrastaría y se complementaría muy bien con la personalidad calmada y un tanto seria del otro cachorro.
Ya después presentaría a Jean Luc con el resto de sus amigos.
Fue imposible no notar la incomodidad de ambos chicos. Si bien eran amigos de la blue heeler, ella nunca hablo sobre ellos.
Quizás por eso estaban tan tensos, quizás era porque no se conocían.
Bluey quería encontrar una explicación a la actitud de sus amigos, sobre las preguntas y sus reacciones a ellas.
Mackenzie parecía triste cuando dijo que había conocido a Jean Luc en unas vacaciones, sobre todo cuando dijo que le partió el corazón despedirse de su amigo después de todo lo que pasaron.
Jean Luc se veía decaído cuando menciono que conocía a Mackenzie casi de pañales. Que había estado juntos la mayor parte de su infancia y que incluso que solían molestarlos con que iban a casarse.
–Oh por dios Bingo, que ideas me has metido... –Miro un poco molesta a su hermana, que se encontraba roncando, bien dormida. –Hay que envidia.
Estaría muy cansada ese día. Volvió a mirar hacia su ventana.
–No puede ser eso... –Estaba empezando a amanecer. –Ellos no pueden estar enamorados de mí.
ESTÁS LEYENDO
Juntos (Bluey×Mackenzie×Jean Luc)
FanfictionMackenzie tiene un problema. Le gusta Bluey. Pero piensa que ella estaría mejor con Jean Luc Jean Luc tiene un problema. Le gusta Bluey. Pero piensa que ella estaría mejor con Mackenzie. Bluey tiene un problema. Ella no quiere perder a sus dos mejor...