Bluey se encontraba en el patio trasero, disfrutando del silencio del día. Le ayudaba a pensar y a no pensar.
Pensaba en todo lo que pasó con Jean Luc y Mackenzie, sobretodo con el primero.
Volvió a ver una hoja que guardo del árbol que planto junto con Jean Luc, suspiro fuerte.-Estas tan callada... Que da miedo. -Bingo se sentó a su lado, apoyo su cabeza en el cuerpo de la mayor. -¿En qué piensas? Espera. Déjame reformular... ¿En quién piensas?
Bluey suspiro nuevamente. -La verdad no sé qué sentir... Estoy revolviendo muchos sentimientos que no sé qué son exactamente.
Bingo consolaba a Bluey sobando su espalda. -¿Tienes sentimientos por alguno de los dos?
-A estas alturas, no lo se. Los quiero a los dos. Pero no se... -Volvió a mirar la hoja de su mano.
Si mente la llevo al día que conoció al labrador. Los momentos que pasaron juntos, el cómo lograron encontrar una forma de comunicarse, lo mucho que le dolió cuando él se fue, pero sobre todo, la cálida sensación en su corazón cuando lo volvió a ver.
La promesa de verse cada verano en el mismo bosque era ahora una tradición entre ambos, siempre que lograban reunirse eran largas platicas bajo su árbol y de vez en cuando jugar uno que otro juego, con Bingo y sus primas.
-¿Bluey? -La llamo su hermana a lo lejos. Pero la peli-azul ya estaba más envuelta en sus recuerdos que en su realidad. -Nop ya la perdimos. ¡Papá!
[ • • • ]
No sabía por cuánto tiempo se había perdido recordando los momentos que tuvo con Jean Luc.
Aún seguía en su mente las palabras que le dijo y en su corazón la cálida sensación de sus palabras.
¡Fue plan con maña! De eso estaba segura, el labrador en muchas de sus vacaciones le enseñaba un par de palabras en su idioma natal.
Era una forma de tener un poco de Jean Luc con ella aun cuando no se vieran.
Eran palabras simples, capaces de iniciar o terminar una conversación.
"Buenos días"
"Hasta mañana"
"Hola"
"Adiós"
"Te extrañe"
"Te quiero"¿Había sido una ciega todo este tiempo?
La declaración de Jean Luc era diferente a la de Mackenzie.
Pero sobre todo se sentía distinta.
Siempre tuvo una relación cercana con Mackenzie, se conocían desde niños. Eran prácticamente hermanos.
No podía ver al border calie cómo algo más, temía perder su amistad.Pero con Jean Luc se sentía distinto, desde el como preparo el ambiente hasta su declaración final.
"Te quiero..."
Ella sabía perfectamente lo que significaba cuando la pronunció en francés. Y lo confirmó después de separarse, depósito un beso en su frente.
Se le veía nervioso y sonrojado, y ella no podía sentirse de igual o peor manera.
-¿Bluey? -Oh esa voz era diferente. -¿No tienes hambre hija?
Bluey salió del país de los recuerdos para mirar a su mamá
-¿Cuánto tiempo me fui? -Pregunto un poco avergonzada.
-Como una hora. -Chilli le sonrió dulcemente. Se sentó a su lado, acto seguido su hija se recostó en sus piernas. -¿Quieres decirme lo que pasa cariño?
-Pues... -Bluey tomo aire. -Jean Luc y Mackenzie me... dijeron que les gustó.
-Oh... -Respondió sorprendida. No tuvo tiempo de planear el siguiente movimiento. ¿Debió traer a Bandit como apoyo? -¿Cómo te sientes al respecto?
ESTÁS LEYENDO
Juntos (Bluey×Mackenzie×Jean Luc)
FanfictionMackenzie tiene un problema. Le gusta Bluey. Pero piensa que ella estaría mejor con Jean Luc Jean Luc tiene un problema. Le gusta Bluey. Pero piensa que ella estaría mejor con Mackenzie. Bluey tiene un problema. Ella no quiere perder a sus dos mejor...