★ 14 ★ (Final Mackenzie)

685 42 12
                                    

Bandit y Chilli vieron conveniente salir a pasear con sus hijas, para sacarlas de la rutina pero sobretodo, distraer a la hija mayor.

Bluey se encontraba viendo muy analíticamente el pequeño barco que cierto cachorro le había dado. Una débil sonrisa se asomaba por su boca para dar paso a un suspiro y luego desviar la mirada.

-¿Deberíamos ir a decirle algo? -Pregunto Bandit a su esposa.

Ella respondió encogiéndose de hombros. -No se cómo acercarme a ella en estos momentos cariño.

-Déjenla pensar respecto a sus sentimientos. -Respondió la menor de sus hijas. -Siempre está pendiente de los que la rodean. Está vez está pendiente de ella misma.

Bingo seguía dando vueltas y pequeños puñetazos al aire con un atomizador colgando de su cintura.

Los esposos se miraron mutuamente, no sabiendo si era buena idea hacerle caso a Bingo.

Mientras tanto Bluey ahora miraba sus pies como si nunca los hubiese visto. Intentaba alejar su mente del asunto de Jean Luc y Mackenzie tanto como pudo.

Pero su mente la transportaba al momento donde los chicos le dijeron sus sentimientos.

La declaración de Jean Luc fue tierna y sincera, hubo mucha preparación. Admitía que fue una linda sorpresa.

Pero no podía corresponder los sentimientos del labrador, no era porque no lo quisiese, lo quería muchísimo pero no lo podía ver más allá como su mejor amigo.

Jean Luc sabía cosas de ella como Bluey de él, se tenían una confianza tan fuerte que podía decir que era algo casi fraternal. No podía verle como algo más que su mejor amigo.

Y pensaba lo mismo de Mackenzie, o eso era lo que ella creía.
Él había estado con ella desde niños, si bien tenían desacuerdos nunca hubo algo que los separara.

La declaración de Mackenzie, por muy sencilla estaba cargada de sentimientos nostálgicos.

Nunca lo había observado bien, hasta ese momento. El pelo del border calie, siempre fue largo, se le cruzó por el pensamiento que si se ataba el pelo en una cola baja se vería muy lindo.

Agitó la cabeza de un lado a otro. Su mente la volvió a transportar a ese día.

"Estoy enamorado de ti"

Lo dijo con un tono casi triste, se le notaba en sus ojos y en su cola.

"No necesitas corresponder mis sentimientos". Dijo la memoria del chico. "Solo necesitaba decírtelo, la verdad es... que no quiero perder nuestra amistad".

Y tampoco ella quería perder la amistad que tenía con Mackenzie.

-¿Todo bien nena? -Le pregunto su papá, la vio demasiado desanimada como para no intervenir.

-Yo, no sé cómo sentirme respecto a Mackenzie y Jean Luc... -Respondió la pequeña sincerándose con su papá.

-¿Los quieres?

-Claro que los quiero, quiero a Jean Luc es mi mejor amigo y a Mackenzie él-

Bluey paro su parloteo y volvió a pensar en el border calie.

-Aun no lo tengo claro. -Finalizo la menor.

Su papá aunque no sabía qué hacer, atino en abrazar a su hija.

-Si necesitas algo, tu madre y yo estamos aquí. -Le sonrió para voltear a donde su esposa y su otra hija, ambas haciendo pose de pelea. -También Bingo.

Bluey sonrió. -Gracias papá.

Bandit revolvió el pelo de la niña y se alejo para dejarla sola.

[ • • • ]

Juntos (Bluey×Mackenzie×Jean Luc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora