★ Agradecimientos ★

288 20 8
                                    

Hola gente bonita de internet.

Solo quería agradecerles una vez más por leer esta historia, me hace muy feliz ver qué se tomaron el tiempo para leerla.

Y aunque inicio como un loco pensamiento, de esos que te llegan cuando te estás bañando. Estoy satisfecha con el resultado.

Así que para terminar, les daré unos datos curiosos de la historia:

• Este fanfic siempre fue pensado como una historia corta, al principio tenía planeado hacer solo 12 capítulos, pero terminaron siendo 15 con todo y los finales.

• El final de la historia en dónde Bluey no se queda con ninguno de los dos chicos, fue escrito con la idea original de que fuese el final-final porque no quería darle preferencia a cierto ship. *Llora en Multishiper* Pero al final hice dos finales más para tener a nuestros ships favoritos juntos.

• Mis hermanos fueron los primeros que leyeron la historia antes de publicarla, por lo que ellos me ayudaban con la ortografía y la gramática.

Sobre el final con Mackenzie: Yo veo la relación de Bluey con Mackenzie como un amor que tiene miedo de cambiar su relación de amistad. Por lo que al final ellos todavía no están en una relación formal. Y por ende no hay beso, lo siento por eso.

Sobre el final con Jean Luc: A diferencia del final con Mackenzie. La relación que quise darle a Bluey con Jean Luc, era una especie de amor inocente de niños que se vuelve serio con forme van creciendo. Tengo la sensación de que ambos estuvieron enamorados cuando eran niños (de forma platónica) por eso les fue más fácil formalizar su relación.

• Mis hermanos me dijeron que Bluey, Mackenzie y Jean Luc quedarán juntos. Ósea que tuvieran una relación poliamorosa.
Rechace la idea porque los personajes son menores de edad y todavía no saben lo que quieren.

• La relación de Jean Luc y Mackenzie iba a ser solamente de rivales que no se llevarían bien, pero no me gustaba la idea. Ambos son unos solecitos y no los veía peleándose por Bluey. Así que quedaron como amigos y rivales.

• Por lo anterior mencionado, uno de mis hermanos me dijo que Mackenzie y Jean Luc se deberían quedar juntos. Como pareja, rechace la idea pero no lo detuvo al pedirme un capítulo extra donde los emparejó.

• Quería profundizar más la amistad que se formó entre Jean Luc y Mackenzie pero no se pudo por falta de tiempo. Aunque creo que se desarrolló bien.

• También quería agregar a la trama la situación amorosa de Rusty.
Al final no se dio porque pensé que era un poco innecesario para la historia principal.

• La dinámica familiar de Bluey y Bingo con sus primas Muffin y Socks. Iba a tomar unos capítulos más, pero no quise extenderme más de lo que me estaba extendiendo.

• La historia ya está concluida, no tengo pensado en hacer una secuela o algo parecido.

Para terminar quisiera agradecer a  por la nominación y el premio, nunca me habían nominado y me siento halagada. Muchas gracias ❤️✨

Y creo que ya es todo lo que quería decir sobre la historia.
Nuevamente muchas gracias por seguirla hasta el final, sin ustedes esta historia no hubiera sido posible.

Extra:

Se está considero la idea de hacer pequeños capítulos especiales (algunos largos) abarcando algunas de las tramas que deje de lado, así como historias extras que no serán más que One-shots.

Por ahora están en escritura 3 de estos capítulos extras, los mismos serían independientes de esta historia.

Abarcando tanto ships cómo dinámicas que me hubiese gustado incluir aquí.

Sin embargo está nueva historia ya no se publicaría periódicamente, y quién sabe cuántos capítulos extra se podrian escribir, de cualquier modo estoy abierta a sugerencias.

¿Qué opinan, se arma o no?

No leemos pronto.

Bye ~

Juntos (Bluey×Mackenzie×Jean Luc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora