HOLA GENTE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR D'ALE CON UNA NUEVA ACTUALIZACION DEL HEROE DE HYRULE GRACIAS POR EL APOYO QUE LE ESTAN DANDO A ESTA HISTORIA A PESAR DE TENER 5 DIAS DE ESTRENO BUENO SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS¡¡¡
NT: (abriendo los ojos lentamente) donde.........estoy?
General: vaya, quien lo diría si puedes hablar (sentado en su escritorio)
NT: (creo que estoy en su casa)..........
General: oh que paso te callaste de nuevo ,pasa algo? (volteando a verlo)
NT: (sacudiendo su cabeza en des afirmación)..............
General: veo que aun no me tienes confianza verdad (levantándose lentamente)
NT: (mirando hacia otro lado)..............
General: tranquilo niño aquí nadie te lastimara estas a salvo (poniendo su mano en la cabeza de NT)
NT: (saliendo un par de lagrimas) fue mi culpa señor.........
General: no fue tu culpa joven no hiciste nada para evitar que eso pasara
NT: (apretando sus dientes) yo le dije a ese extraño donde estaba mi aldea.........nunca me imagine que eso pudiera..........suceder¡¡¡
General: anhelas por venganza joven guerrero? (apretando sus puños)
NT: (secándose sus lagrimas) no señor........lo que yo anhelo es poder proteger a aquellos inocentes que no pueden protegerse
General: (sorprendiéndose por unos breves instantes) tienes el espíritu de un guerrero como también el corazón de un noble
NT: gracias.......(volviendo a quedarse callado)
General: muy bien ire a hacer patrulla no te muevas de aquí ,entendido? (guardando su espada)
NT: (afirmando con su cabeza)..........
General: porciento no estas en mi casa, estas adentro del castillo de hyrule asi que no hagas ruido (saliendo de la habitación)
NT: (sorprendiéndose) castillo?¡¡
AL OTRO LADO DEL CASTILLO
Rey Rhoam: (caminando con sus guardias al lado) díganme porque hay tanto escandalo en el reino?
Mensajero: según lo que averiguamos su majestad al parecer hubo una disputa entre los pobladores y no solo eso sino que también los del clan yiga atacaron una aldea cercana al reino (cargando mucho papeles)
Rey Rhoam: (deteniéndose) quiero que todos los guardias estén atentos ante cual amenaza del clan yiga o cualquier otra
Mensajero: enseguida señor (caminando hacia el otro lado)
Zelda: padre¡¡¡ (dirigiéndose hacia el rey Rhoam)
Rey Rhoam: Zelda¡¡. dime como te fue en la fuente lograste escuchar alguna voz?(abrazándola con una gran sonrisa)
Zelda: no padre no logre escuchar nada......(desanimada)
Rey Rhoam: (desvaneciendo su sonrisa) no te preocupes solamente esfuérzate un poco mas entendido?
Zelda: si padre ,lo intenta--(interrumpido por Rhoam)
Rey Rhoam: no lo intentaras Zelda¡¡ es tu obligación como sacerdotisa de nuestro reino..........nuestros súbditos cuentan contigo como su princesa, nunca lo olvides (pasando por delante de ella)
Rey Rhoam: si padre (agachando su cabeza)
VOLVIENDO CON NT
ESTÁS LEYENDO
ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)
AventuraESTA HISTORIA FUE CREADA A BASE DE LA SERIA ANIMADA HILDA Y EL JUEGO DE THE LEGEND OF ZELDA BREATH OH THE WIELD (JUNTO CON LOS DEMAS DE LA SAGA) DISFRUTARLO PORQUE ESTA ES TU AVENTURA