CAPITULO 20: ELLA ES NUESTRA SACERDOTIZA

19 2 1
                                    

HOLA GENTE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR D'ALE CON UNA NUEVA ACTUALIZACION DE NUESTRO QUERIDO LIBRO EL HEROE DE HYRULE MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE DAN YA CASI ESTAMOS CERCA DE LAS 500 VISITAS EN ESTE LIBRO DEL CUAL SERIA ALGO MUY LINDO BUENO SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS¡¡

Rey Rhoam: (despertando gracias a un fuerte temblor) pero que a sido eso (levantándose rápidamente)

Mensajero: su majestad tenemos un gran problema (entrando repentinamente a la habitación)

Rey Rhoam: si son por los temblores ya me entere (tono serio)

Mensajero: (con unos papeles) es algo mucho pero señor, ayer por la noche unos soldados salieron a las afueras del reino para comprobar que las aldeas vecinas estén bien pero sucedió algo........ (apretando los dientes)

Rey Rhoam: (poniendo su mano en el hombro del hombre) que fue lo que sucedió 

Mensajero: 4 aldeas fueron totalmente destruidas........... las personas que se encontraban con vida dijeron que vieron como todo era destruido por un ser de 4 patas y que aparentemente lanzaba rayos laser (mirando con preocupación) 

Rey Rhoam: (apretando fuertemente sus manos) que las personas que fueron afectadas se resguarden adentro del reino ordena que tripliquen la guardia por si a esa cosa se le ocurre venir hacia el reino (cambiándose rápidamente)

Mensajero: s-si enseguida su majestad les avisare ahora mismo pero usted cre--(Interrumpido pro el rey Rhoam)

Rey Rhoam: (suspirando) se trata de Ganon.......no pierdas el tiempo corre y avísales a los generales

Mensajero: si su majestad¡¡¡ (saliendo rápidamente de la habitación)

Zelda: (mirando como el mensajero salía de la habitación) tu también sentiste ese fuerte temblor padre?

Rey Rhoam: si Zelda y se trata de nada mas que Ganon........como te fue en la fuente pudiste escuchar algo? (tono serio)

Zelda: no........(cabizbaja)

Rey Rhoam: (volteando a ver a Zelda) no nos queda mucho tiempo Zelda ya deberías de haber podido escuchar al menos un susurro acaso no te lo estas tomando en serio

Zelda: si me lo tomo enserio padre pero--ahg todo esto seria mucho mas fácil si mama estuviera aquí¡¡ (derramando unas lagrimas)

Rey Rhoam: sal de mi habitación ahora........ (tono serio)

Zelda: ire a donde Urbosa y yo misma ayudare con las bestias divinas (chancando fuertemente la puerta)

Rey Rhoam: (saliendo unas lagrimas) tienes razón zelda.......si tu madre estuviera aquí todo esto seria mucho mas fácil pero.........ella no volverá (rompiendo en un desconsolado llanto)

LUGAR:REGION GORON

NT: (sentándose en la cabeza de la vestía divina) que hermoso paisaje olvide por completo como me sentía cuando exploraba 

???: tu eras un explorador:.........elegido?

NT: jeje no espada maestra yo era un aventurero iva a donde mi corazón me decía y me hacia amigos de muchas criaturas (sonriendo levemente)

???: quizás después de derrotar a Ganon.........podremos ir a por esas aventuras........elegido

NT: (mirando hacia el cielo) si ,eso me gustaría mucho

Daruk: (frenando a la bestia divina) que agradable vista no muchacho? ver como las montañas conectan con todo lo que les rodean (sonriendo)

ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora