2 TRAILER: LA ESPADA ENCRUNCIJADA

33 2 2
                                    

HOLA GENTE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR Y DIRECTOR D'ALE TRAYENDOLES EL TRAILER DE LA PELICULA ESCRITA PARA NUESTRO QUERIDO LIBRO EL HEROE DE HYRULE ESPERO DISFRUTEN Y TENGAN PACIENCIA PARA LA PELICULA Y MUCHAS GRACIAS POR EL PAOYO SIN MAS QUE DECIR DISFRUTEN DEL TRAILER 

MUSICA USADA PARA EL TRAILER

UNA DISCULPA A TODOS PERO NO PUDE ENCONTRAR LA BANDA SONORA O EL SOUNTRACK QUE SE USO PARA EL TRAILER ASI QUE ESCUCHEN LA MUSICA DEL FONDO ESPERO SU COMPRENSION

EL CATACLISMO AVANZA

Bokoblin(NT): (mirando al Jefe Bokoblin) porque necesitabas mi ayuda.......

Mogoblin: nosotros estamos cansados de ser usados como simples marionetas para liderar una guerra a la que nisiquera queríamos meternos¡¡ (lanzando unas rocas)

Jefe Bokoblin: (saliendo de la cueva) si llegamos a fracasar todo por lo que luchamos no valdrá la pena

LA ESPADA MAESTRA DEJARA DE RESPONDER

NT(Bokoblin): lo que hice fue para que nuestras razas pudieran sobrevivir (sacando su espada)

Victoria: (golpeando a Revali) te haces llamar un guerrero aclamado mas no pudiste proteger a mi hermano¡¡  (mientras salían algunas lagrimas)

Zelda: ocurre algo NT? (mientras le tomaba de la mano)

Mensajero: su majestad la espada maestra ya no puede ser empuñada por NT¡¡ (entrando repentinamente al salón central)

Rey Rhoam: (agarrando a NT) que fue lo que le hiciste¡¡ todo el reino y las personas dependerán de esta batalla 

LAS NUEVAS HABILIDADES DESPERTARAN

Inux: asi que, si funciono al fin hay esperanza¡¡ (dando un fuerte grito)

Bokoblin(NT): (corriendo por el bosque) jajaja siento que puedo luchar sin descanso (golpeando un árbol)

Jefe Bokoblin: estarás bajo mi cuidado........... te enseñare todo sobre nuestros ancestros (sonriendo levemente)

NT(Bokoblin): porque debería de obedecerte no eres nadie (tono serio)

UN VINCULO APARECERA

???: (brillando en un fuerte color azul) tu no seres..........el elegido y nunca..........lo serás

Daruk: no podremos ganar nos están acorralando (resistiendo los golpes)

Victoria: es mi hermano.......... ya perdí a mi padre asi que me niego a perder a alguien más pienso ir  buscarlo con o sin su ayuda (tono seria)

Zelda: (saliendo unas lagrimas) protegeré a mi gente aunque me cueste mi propia vida 

UNA ALIANZA SE LEVANTARA

Bokoblin(NT) : (golpeando a NT) porque me alejaste de mi familia¡¡ (rugiendo fuertemente)

NT(Bokoblin): grrr protegeremos a nuestra gente.......porfavor debemos de permanecer unidos (desangrándose)

Rey Rhoam: por muchos años fueron catalogados como monstruos desalmados que solo buscaban su propio beneficio....... ahora pelearemos juntos contra Ganon (estrechando la mano)

LA GUERRA POR HYRULE INCIARA

Mogoblin: no espera porfavor no¡¡¡ (consumido por un humo negro)

Jefe Bokoblin: (agarrando a NT) tu debes de sobrevivir eres el puente que unió a nuestras razas (corriendo rápidamente)

Mipha: apoyare en todo lo que puedo para que NT vuelva (tono seria)

Revali: (recargando su arco) aunque el niño no me agrade del todo se a ganado mi respeto pero tu solamente eres una escoria (lanzando su flecha a un Bokoblin)

Mipha: no hay muchas posibilidades para que ellos puedan volver a la normalidad

EL ELEGIDO CAERA?

Líder Yiga: (quitandose su mascara) ahora pondremos fin a nuestro enfrentamiento niño.....

Bokoblin(NT): porfavor no te vayas (llorando fuertemente)

Jefe Bokoblin: (corriendo con su ejercito) porfavor.......escapa (con sus ojos rojos)

NT(Bokoblin): que es lo que haremos nuestra gente murió, no tenemos un plan ni tampoco aliados (saliendo unas lagrimas)

Bokoblin(NT): (escupiendo sangre) la espada maestra me eligio.......para proteger a las personas que no puedan protegerse.......incluyendo a ellos (agarrando la espada maestra)

SOLO UNO GANARA

Daruk: si quieres proteger a alguien debes hacerlo con todas tus fuerzas........ con fuerza¡¡ (dándole una palmada a Inux)

Zelda: (suspirando) como su sacerdotisa me asegurare de cuidarlos pero solo les pido que confíen en el (mirando a NT a lo lejos)

NT: mph no vas a dañar a estas personas¡¡ (sonriendo)

Victoria: (acariciando el cabello de NT) quien lo diría  si que te encanta la aventura no es asi? (tono burlón)

Bokoblin: muchas gracias elegido (mirando hacia atrás)


LA ESPADA ENCRUNCIJADA 

Fecha de estreno: 10/05/2023

ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora