HOLA GENTE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR D'ALE CON LA ENTREGA DE LA PELICULA DEL HEROE DE HYRULE ESPERO DISFRUTEN YA QUE ME TOMO MUCHO TIEMPO Y DECIR QUE SIGAMOS CRECIENDO YA QUE ME ALEGRARIA MUCHO BUENO SIN MAS QUE DECIR TRAIGANSE ALGO PARA COMER Y BEBER SIN MAS DEMORA DISFRUTEN¡¡
Bokoblin (NT): debo de volver al reino cuanto antes, seguro ahí podrán ayudarme (mirando a su alrededor)
???: (caminando por los alrededores).........
Bokoblin(NT): (levantándose lentamente) debo de ser cauteloso (mientras se alejaba poco a poco)
???: oye......quédate justo ahí (volteando a ver)
Bokoblin(NT): (cayendo al suelo) pero que?¡ como es posible que tu puedas hablar se supone que ustedes no pueden hablar
???: mph eso es muy descortés de tu parte parece como si nunca hubieras visto tu reflejo muchacho (sentándose al frente del Bokoblin)
Bokoblin(NT): yo......no soy un monstruo como ustedes¡¡ (corriendo hacia otra dirección)
???: (notando un símbolo es su espalda) espera un minuto vuelve muchacho¡¡ (levantándose rápidamente)
Bokoblin(NT): debo de alejarme de aquí cuanto antes, un pueblo pediré ayuda en un pueblo (respirando agitadamente)
???: no te hare daño¡¡ solo necesito hablar contigo¡¡ (buscando a NT)
Bokoblin(NT): (mirando un pueblo a lo lejos) alfin espero que me ayu-(interrumpido por ???)
???: (sujetando al Bokoblin) escúchame no te hare daño, pero si vas a ese pueblo es probable de que mueras
Bokoblin(NT): suéltame¡¡ (golpeando a ???)
???: (retrocediendo unos pasos) escucha me pidieron que te buscara debes de entender que eres uno de noso--(interrumpido por el Bokoblin)
Bokoblin(NT): ahhh yo no soy uno de ustedes¡¡¡ (dando un fuerte rugido)
???: (alarmándose) hay no rápido no hay tiempo que perder escóndete (ocultándose detrás de unos arboles)
Guardia: todos¡¡ estar atentos ante cualquier enemigo (sacando sus antorchas)
Mensajero: (tragando saliva) quiere que mande una carta para solicitar refuerzos señor?
Guardia: no será necesario ya casi amanecerá los monstruos y demás criaturas no se acercan demasiado a estas ti--(mirando caer al Bokoblin)
Bokoblin(NT): (sacudiéndose) guardia real de hyrule necesito que me lleve al reino es una emerg--(interrumpido por un grito)
Mensajero: puede hablar¡¡ esto es imposible.....(temblando de miedo)
Guardia: (sacando su espada) como es po-po-posible de que una criatura como tu pueda hablar (temblando)
Bokoblin: deben de escucharme yo soy el elegido por la espada (acercándose poco a poco)
Mensajero: (agarrando un arco) n-no te ac-acerques mas¡¡ (sin poder agarrar la flecha)
Guardia: (apretando los dientes) ataca......ataca.....(sin poder moverse)
Bokoblin(NT): (retrocediendo unos pasos) porfavor no quiero lastimarlos deben de llevarme al reino de hy--(interrumpido por el disparo del arco)
Mensajero: (sin decir nada).........Guardia: (reaccionando) manda un mensaje al reino di que estamos en extremo peligro es imposible que estos monstruos puedan hablar (retrocediendo unos pasos)
Mensajero: s-si ensegui--(interrumpido por un golpe de ???)
???: ahhh¡¡ (dando un fuerte rugido)
Guardia: no puede ser otro mas?¡ (agarrando su espada)
ESTÁS LEYENDO
ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)
AdventureESTA HISTORIA FUE CREADA A BASE DE LA SERIA ANIMADA HILDA Y EL JUEGO DE THE LEGEND OF ZELDA BREATH OH THE WIELD (JUNTO CON LOS DEMAS DE LA SAGA) DISFRUTARLO PORQUE ESTA ES TU AVENTURA