HOLA GENTE BONITA AQUI D'ALE CON UNA NUEVA ACTUALIZACION DEL HEROE DE HYRULE Y NADA MAS ESTOY MUY AGRADECIDO DEL APOYO QUE TIENE ESTA HISTORIA SE QUE LO DIGO SIEMPRE PERO GRACIAS A TODOS USTEDES SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS¡¡
NT: (despertando lentamente)............
Guardiana: parece que alfin despertaste dime dormiste bien? (mirando a NT)
NT: (asintiendo).........
Guardiana: perdón si no te dejamos entrar pero tenemos que respetar las reglas de nuestro reino (tono seria)
NT: no se preocupe entiendo y respeto las reglas de su reino (levantándose)
Guardiana: pues a decir verdad eres el único hombre que no arma un escandalo por no poder entrar al reino
NT: (cuanto tiempo mas se demorara la princesa)...............
Zelda: (caminando hacia donde NT) perdóname por la demora estuve conversando unos asuntos con la líder gerudo
NT: (asintiendo)...........
Zelda: muchas gracias por habernos recibido pero ya tenemos que partir (despidiéndose de las guardianas)
Guardiana 1: usted será siempre recibida aquí princesa (con su mano en el corazón)
Guardiana 2: vayan con cuidado los monstruos parecen que se volvieron mucho mas agresivos y fuertes (tono seria)
Zelda: si lo tendremos en cuenta hasta pronto (alejándose con su caballo)
NT: (mirando las montañas).............
Zelda: dime como pasaste la noche las guardianas te trataron bi--(interrumpida por NT)
NT: no se debe de preocupar por mi princesa ahora dígame hacia a donde nos dirigimos (tono serio)
Zelda: (sacando el mapa) mmm bueno podríamos regresar a Hyrule pero necesito buscar al ultimo cam--(interrumpida por unos temblores)
NT: no queda mucho tiempo (susurrando)
???: cada dia.................se vuelve mucho mas fuerte.............debemos de apresurarnos
Zelda: tendremos que ir a la region de lanayru allí encontraremos a la ultima campeona (guardando el mapa)
NT: cuanto tiempo crees que nos tome llegar ahí? (preguntando con curiosidad)
Zelda: llegaremos en 1 dia aproximadamente pero no si tomamos un pequeño atajo (sonriendo levemente)
NT: un atajo acaso hay una manera de llegar mas rápido?
Zelda: según lo que vi en el mapa hay un pequeño canal que nos podría llevar ahí mucho mas rápido y con tiempo (cabalgando)
NT: (suspirando) princesa usted cree que esa es la mejor ruta.....
Zelda: claro que si, podremos llegar antes de que anochezca y no solo eso incluso podamos investigar algunas maneras de frenar a Ganon (sacando una pequeña libreta)
NT: no puedo confiarme de lo contrario todo lo que me enseño el general..............habrá sido en vano (susurrando)
???: (resplandeciendo en una fuerte luz azul) debemos ir con cuidado................elegido
Zelda: te puedo hacer una pregunta............. desde que obtuviste la espada que doblega la oscuridad pudiste escucharla hablar? (apretando sus manos)
NT: (sin responder nada)..............
Zelda: según decía la leyenda ,en su filo se escucha una voz que resuena asi que tu pudiste escucharla hablar............
NT: (suspirando) asi es princesa si escuche la voz
ESTÁS LEYENDO
ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)
AdventureESTA HISTORIA FUE CREADA A BASE DE LA SERIA ANIMADA HILDA Y EL JUEGO DE THE LEGEND OF ZELDA BREATH OH THE WIELD (JUNTO CON LOS DEMAS DE LA SAGA) DISFRUTARLO PORQUE ESTA ES TU AVENTURA