CAPITULO 4:¿CUAL ES MI PROPOSITO?

23 3 1
                                    

HOLA GENE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR D'ALE PERDON POR NO HABER ACTUALIZADO EN CASI UNA SEMANA PERO ME FUI DE VACACIONES Y SE ME OLVIDO DAR EL COMUNICADO TAMBIEN DAR AVISO QUE POR ESTOS DIAS MANDARE UN LINK PARA UNIRSE A MI GRUPO DE DISCORD SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS¡¡¡

NT: (abriendo los ojos lentamente) donde estoy?....... (causando un eco)

???: te encuentras perdido? (susurrando)

NT: quien esta hay?¡ donde me trajiste (retrocediendo unos pasos)

???: no te preocupes.............no te lastimare.........me recuerdas?

NT: recordarte? no se a que te refieres (tono serio)

???: te estuve llamando........porque no viniste? 

NT: espera un minuto tu eres aquella voz que provenía del bosque 

???: asi es joven guerrero, al parecer solamente tu pudiste escucharme 

NT: (sentándose en el suelo) intentabas llamar a alguien mas?

???: asi es, pero al parecer no me escucho

NT: pero porque me llamabas ami? (tono serio)

???: porque tu fuiste elegido........para blandir la espada maestra

NT: (sorprendiéndose) pero solamente soy un niño ,no puedo ser el elegido o si?

???: tienes razón, eres muy joven para blandirme pero a diferencia de otros fuiste el único que no busco venganza o hacer daño a otros

NT: simplemente intento poder proteger aquellas personas que no pueden cuidarse a si mismos (levantándose lentamente)

???: tu corazón es puro y tu espíritu es formidable, escúchame atentamente NT (tono seria)

NT: mmmm?

???: dentro de 8 años vendrás al bosque kolong para sacarme de mi largo letarjio y haci poder frenar el cataclismo

NT: 8 años........un momento estas diciendo que en 8 años ganondorf regresara¡¡ (apretando sus puños)

???: asi es, se que es algo repentino que diga esto y mas aun---(interrumpida por NT)

NT: lo entiendo, se que esto talvez sea mi destino o que probamente sea mi final (sacando un par de lagrimas)

???: no tienes miedo por lo que llegue a pasarte?

NT: claro que si, pero si escapara ahora y olvidara lo que usted me dijo probablemente todo termine en tragedia no me gustaría cargar con esa culpa sabiendo que podía hacer algo (secándose sus lagrimas)

???: (abrazando a NT) te estaré esperando pase lo que pase

NT: vendré lo mas pronto posible (correspondiendo el abrazo)

FUERA DE LA MENTE DE NT

NT: (despertando agitadamente) que? que paso?

General: con que te quedaste dormido eh? (en su escritorio)

NT: lamento por eso señor (mirando por la ventana)

General: no te preocupes además hoy no habrá entrenamiento, tengo que hacer guardia todo el dia (terminando de escribir una carta)

NT: entiendo señor, pero para quien es esa carta? (levantándose lentamente)

General: es para mi hija............ella es un poco mayor que tu,....... no eh podido verla por mucho tiempo (suspirando)

ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora