CAPITULO 22: EL LEVANTAMIENTO DE HYRULE

20 2 0
                                    

HOLA GENTE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR D'ALE CON UNA NUEVA ACTUALIZACION DE NUESTRO QUERIDO LIBRO EL HEROE DE HYRULE GRACIAS POR EL APOYO EN EL CAPITULO DE LA PELICULA YA QUE ASI ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO BUENO SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS¡¡

Rey Rhoam: (mirando algunos daños en la muralla) mmm al parecer las murallas sufrieron mucho daño (tono serio)

General: si, pero por suerte nadie salió gravemente herido (mirando al rey Rhoam)

Rey Rhoam: tienes razón general pero aun asi ordene a sus guardias estar atentos ante cualquier amenaza pero que no dañen a los Bokoblins

General: como usted ordene su majestad (caminando hacia donde los guardias)

NT: (levantándose lentamente) awww extrañaba dormir en mi habitación........aunque también era cómodo dormir en la montaña (mirando por su ventana)

Zelda: (tocando la puerta) NT ya te levantaste?

NT: adelante princesa Zelda (tono serio)

Zelda: (entrando a la habitación) parece que descansaste de maravilla quieres venir a desayunar? 

NT: si claro, deme solo un momento para alistarme (sonriendo levemente)

Zelda: no te demores sino no podrás comer el postre (saliendo de la habitación)

NT: (alistándose) espero que haya una gran variedad de aperitivos tengo mucha hambre (agarrando a ala espada maestra)

Victoria: ya era hora de que te levantaras hermano (abrazando a NT sorpresivamente)

NT: buenos días para ti también victoria viste a la princesa Zelda por aqui? (tono serio)

Victoria: (señalando las escaleras) bajo hacia la planta baja creo que se dirigía a una posada  para desayunar 

NT: muchas gracias (bajando la escaleras)

Rey Rhoam: (mirando algunos planos) mm algunas zonas del reino necesitan reparaciones por los ataques........asegúrate de solucionarlo porfavor (firmando un documento)

Mensajero: en seguida señor (guardando el documento)

NT: buenos días su majestad (sonriendo levemente)

Rey Rhoam: (volteando a ver) NT que bueno que te hayas despertado al parecer el conflicto que tuvimos dejo al reino con algunos problemas 

NT: (mirando a su alrededor) felizmente no fueron daños tan graves

Rey Rhoam: tienes razón, pero aun asi pudiste evitar que una guerra iniciara en verdad protegiste a todos (mirando a NT)

NT: gracias su majestad pero no lo hice solo......los campeones me brindaron su apoyo y solo ellos sino también los guardias del reino no puedo decir que gracias a mi evitamos una guerra, sino que gracias a todos evitamos que hyrule cayera (tono serio)

Rey Rhoam: (suspirando) mph dignas palabras de ti elegido (sonriendo levemente)

NT: gracias ahora con su permiso debo ir a desayunar (caminando hacia la posada)

Zelda: (mirando a NT) ya era hora de que llegaras tuve que reservarte un sitio, este lugar parece ser muy concurrido

NT: lamento la demora me encontraba hablando con el rey (tono serio) 

Zelda: (suspirando) no te preocupes pero NT como cambiaste de cuerpo con ese bokoblin? 

NT: no lo se princesa........según lo que me dijo Inux y el jefe Bokoblin se debía a una magia antigua muy poderosa (tomando una taza de te)

ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora