CAPITULO 24: LA MELODIA DEL REY

19 2 0
                                    

HOLA GENTE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR Y DIRECTOR D'ALE CON UNA NUEVA ACTUALIZACION DE NUESTRO QUERIDO LIBRO EL HEROE DE HYRULE DAR UNA DISCULPA POR NO HABER ACTUALIZADO EL LIBRE PERO ESTOY CON PROYECTOS TRABAJOS ENTRE DEMAS COSAS COMO VUELVO A DECIR PERDON POR NO HABER ACTUALIZADO BUENO SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS¡¡

NT: (caminando junto al jefe Bokoblin) que increíbles vistas no lo crees? (mirando el paisaje)

Jefe Bokoblin: ya lo creo aunque a decir verdad hacia mucho tiempo que no venia por estos bosques (tono serio)

NT: (suspirando) te entiendo pero porque decidiste salir de la montaña? 

Jefe Bokoblin: pues quiero ir a cazar (sonriendo levemente)

NT: cazar? pero que es lo que quieres cazar, acaso es una criatura mística o alguna vestía tan salvaje (emocionándose)

Jefe Bokoblin: (cargando a NT) se podría decir que si aunque la criatura que buscamos es algo un poco mas grande que yo (mirando a lo lejos)

NT: mmm pues cuenta con mi apoyo será increíble ver una criatura mas grande que tu (sacando su libreta)

Jefe Bokoblin: (sonriendo) me alegra escuchar eso será de gran ayuda tener el apoyo del elegido

NT: (dibujando en su libreta) crees que me puedas enseñar a dominar esa magia de Bokoblins? (mirando al Jefe Bokoblin)

Jefe Bokoblin: mmm te podría a enseñar algunas cosas pero recuerda que es una magia muy antigua como poderosa (tono serio)

NT: entiendo, simplemente es increíble como obtuve es--(interrumpido por el jefe Bokoblin)

Jefe Bokoblin: (señalando a lo lejos) mira, es un molduga pero que es lo que esta haciendo por estos bosques? (tono serio)

NT: a que te refieres acaso ellos no habitan por aqui? (tono serio)

Jefe Bokoblin: (acercándose lentamente) los molduga habitan en los desiertos es muy extraño que uno este en los bosques, considerando su gran tamaño como su fuerza es capas de destruir todo a su alrededor si lo quiere

NT: (sacando su espada) dijiste que querías cazar no es asi? tal vez no sea la criatura que estabas buscando pero............. es un peligro para las personas que viven por estos lugares (bajando del Jefe Bokoblin)

Jefe Bokoblin: entonces vamos a por esa bestia (corriendo hacia molduga)

Molduga: (dando un fuerte rugido) grrrr (adentrándose en la tierra)

Jefe Bokoblin: demonios esa cosa esta pensando en atacarnos NT rápido sube enci--(interrumpido por NT)

NT: (en la espalda del Jefe Bokoblin) mph no te preocupes ahora debemos de alejarnos lo mas que podemos del suelo

Molduga: ahhhh¡¡¡ (saliendo de la tierra)

Jefe Bokoblin: (esquivando el ataque de Molduga) eso estuvo cerca casi logra arrancarme la pierna (respirando agitadamente)

NT: no creo mi espada pueda hacer mucho daño contra esa cosa a no ser que........(mirando la boca de Molduga)

Molduga: ahhhh¡¡ (adentrándose en la tierra nuevamente)

Jefe Bokoblin: (suspirando) creo que debimos elegir a otra bestia ya estoy muy anciano para estas cosas 

NT: (bajando del jefe Bokoblin) tengo un plan pero necesito que lo distraigas por un tiempo (sacando algunas cosas)

Jefe Bokoblin: que es lo que traes ahí? (mirando con curiosidad)

ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora