CAPITULO 13: LA CEREMONIA DE LOS CAMPEONES

26 3 4
                                    

HOAL GENTE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR D'ALE CON UNA NUEVA ACTUALIZACION DE NUESTRO QUERIDO LIBRO EL HEROE DE HYRULE MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DAN A ESTA HISTORIA YA QUE SIN USTEDES NO SERIA POSIBLE QUE ESTA HISTORIA SEA RECOMENDADA BUENO SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS¡¡

Zelda: NT ya despierta¡¡¡ (entrando repentinamente a la habitación)

NT: (despertándose lentamente) ahh princesa que esta haciendo usted aquí en mi habitación (tono serio)

Zelda: como es posible de que se te olvidara hoy es la ceremonia para nombrar a los campeones que te ayudaran a ti a derrotar a Ganon  (tono seria)

NT: (estirándose) muy bien ,denme unos minutos para alistarme y bajare princesa

Zelda: muy bien pero apresúrate (saliendo de la habitación)

NT: me pregunto como serán aquellos campeones pero...............como será el verdadero poder de Ganon (mientras se cambiaba)

Rey Rhoam: (sentado en la sala central) mmmm hija mia no crees que el elegido se a demorado ya mucho tiempo?

Zelda: no tardara en llegar padre (tono seria)

Revali: mph esta claro que aquel elegido por la espada no se presentara seguramente abandono la idea de derrotar a Ganon (cruzado de brazos)

Daruk: (rascándose la nuca) no deberías de decir eso Revali solamente hay un guerrero elegido por la espada

Urbosa: tienes razón Daruk pero aquel joven guerrero debe saber a lo que se enfrenta (tono seria)

Mipha: ese joven pose un espíritu como ningún otro........yo lo vi (sonrojándose levemente)

NT: (entrando al salón central) disculpe la demora su majestad

Rey Rhoam: muy bien ya podemos empezar con la ceremonia (levantándose)

Zelda: (mirando con atención)..................

Rey Rhoam: nobles guerreros muchas gracias por estar aquí presentes el dia de hoy..........como sabrán el retorno de Ganon esta muy cerca (sonriendo)

NT: (porque esta sonriendo?)...............

Zelda: (sonriendo de igual manera) jejeje el regresara...........

Rey Rhoam: y ningún elegido que no pudo evitar la muerte de su ser mas querido lo podrá derrotar¡¡ (estirando los brazos)

NT: (sorprendiéndose) porque dice eso...........

Rey Rhoam: todos las personas del reino morirán frente a Ganon nadie quedara vivo dejaremos este reino en ruinas y escombros¡¡ 

NT: princesa debemos de sa--(mirando a Zelda)

Zelda: (cubierta por una niebla oscura) jajajaja no pudiste proteger a nadie primero fue tu amiga¡¡ (golpeando a NT)

NT: (retrocediendo unos pasos) que esta pasando?¡¡ (asustándose)

Revali: ahora nosotros daremos nuestras vidas por un niño insignificante como tu?¡ (golpeando a NT)

NT: (cayendo al suelo)  ahhh juro que derro--(interrumpido por una cortada en la espalda)

Urbosa: (empuñando su espada) derrotarlo? jajajaja tu traerás la muerte a este reino¡¡¡

NT: (levantándose lentamente) porque hacen esto..............

ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora