CAPITULO 19: EL VIEJO DARUK

17 2 1
                                    

HOLA GENTE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR D'ALE CON UNA NUEVA ACTUALIZACION DE NUESTRO LIBRO QUERIDO EL HEROE DE HYRULE MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO ESPERO PODER LLEGAR A LAS 1000 VISITAS CON ESTA HISTORIA YA QUE SERIA DE MUCHO APOYO BUENO SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS¡¡¡

NT: (caminando por los pasillos del castillo lentamente) ya no quiero tomar esa sopa nunca Mas mi boca se siente como si solo hubiera comido pasto con tierra

Zelda: buenos días NT parece que te encuentras mejor (sonriendo levemente)

NT: buenos días princesa Zelda (tono serio)

Zelda: (mirando una pintura en la pared) dime NT algunas vez viste este símbolo? (señalando la pintura)

NT: se refiere al triangulo dorado?

Zelda: asi es, algunas vez viste este símbolo o siquiera sabes lo que significa (tono burlón)

NT: (suspirando) recuerdo muy poco pero creo que se llamaba la trifuerza era una reliquia ancestral al cuidado de la familia real

Zelda: si pero no solo eso, la trifuerza poseía un inmenso poder capaz de cumplir los sueños de los mortales 

NT: cualquier sueño.........(mirando con asombro)

Zelda: increíble no lo crees? (sonriendo)

NT: si.........

Zelda: (suspirando) bueno creo que deberías de bajar abajo al parecer victoria te esta buscando (alejándose lentamente de NT)

NT: (escuchando una voz) quien anda hay? 

???: pero que es esto?...............no puede ser..........es el elegido por la espada jajajaja (hablando en distintas direcciones)

NT: (mirando por todos lados) será mejor que te muestres de una vez

???: mostrarme?.......pero que magnifica idea.........joven estúpido¡¡ (oscureciendo completamente los pasillos)

NT: pero que?¡ (sin poder ver nada)

???: (apareciendo enfrente de NT) que ocurre acaso no puedes ver..........al verdadero cataclismo?

NT: un mo-momento tu eres Ganon?¡ pero es imposible (apretando sus manos)

Ganon: (caminando alrededor de NT) pobre niño...........permaneces tan cegado al igual que una flor que no florece

NT: esto no es real es imposible que tu estés aquí 

Ganon: si no fuera real esto no te dolería¡¡ (golpeando a NT en el rostro)

NT: (retrocediendo unos pasos) es real?¡¡..........tengo que defenderme de otra manera algo puede pasar (intentando agarrar su espada)

Ganon: que paso acaso te olvidaste de esto? (con la espada maestra en sus manos)

NT: suéltala¡¡¡ (corriendo hacia Ganon)

Ganon: (partiendo la espada maestra por la mitad) ups discúlpame no era mi intención romper tu espada (chasqueando los dedos)

NT: (cayendo hacia el fondo) como es posi---(interrumpido por algunos golpes con rocas)

Ganon: tu nunca vas a poder derrotarme niño tenlo por seguro..............y a todas esas personas que intentas proteger morirán (tono serio)

NT: (escupiendo sangre) ahg espada maestra.......(acercándose poco a poco)

Ganon: en especial esa chica creo que se llama victoria no es asi? (sonriendo levemente)

NT: (quedando en shock) si tu la tocas..........vas a morir¡¡¡ (agarrando la mitad de la espada)

Ganon: (retrocediendo unos pasos) vamos porque no te acercas

ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora