CAPITULO 12: JURO QUE PROTEGERE AL REINO

29 4 1
                                    

HOLA GENTE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR D'ALE ACTUALIZANDO NUESTRO QUERIDO LIBRO EL HEROE DE HYRULE, ESTOY INTENTANDO SER MAS CONTINUO CON LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CAPITULOS  PARA QUE USTEDES PUEDAN DISFRUTARLO SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS¡¡

NT: (caminando junto a Victoria) jajaja me estas diciendo que de pequeña eras muy traviesa? (sonriendo)

Victoria: jejeje si ,la mayoría de tiempo solía perderme con mis amigos por el bosque o simplemente fastidiábamos a los vecinos (mirando a NT)

Zelda: (caminando con Mipha) parece que se están empezando a conocerse un poco mas

Mipha: porque dices eso princesa? NT me dijo que ella era su......(dejando de hablar al recordar las palabras de NT)

Zelda: digamos que ambos compartieron momentos únicos con alguien muy especial para ellos dos (tono seria)

NT: (mirando una enorme cascada) wow........ esa cascada es impresionante

Victoria: acaso no es la misma cascada por donde habíamos caído? 

Mipha: (deteniéndose) hasta aquí nomas puedo acompañarlos solo sigan el rio que fluye y pondrán llegar fácilmente al reino de hyrule 

Zelda: te lo agradezco mucho Mipha pero no te--(interrumpido por Mipha)

Mipha: les pedí a mis guardias ir por sus caballos asi que podrán llegar antes del atardecer sin sin ningún problema(sonriendo levemente)

NT: (acariciando a su caballo) hola amiga, parece que no tienes ninguna herida 

Victoria: asi que volverás a hyrule no hermanito? (poniendo su mano en el hombro de NT)

NT: asi es, tu a donde tienes pensado dirigirte tal vez te pueda dar un aventón asi llegaras mucho mas rápido (tono serio)

Victoria: (suspirando) ire denuevo a mi hogar esta mas muy cerca de aquí asi que llegare mas antes que ustedes dos eso es seguro 

NT: me gusto conocerte aunque haya sido en una situación difícil (mirando a Victoria)

Victoria: ami igual pero...........no olvides cuidarte y protegerte no me gustaría ver que algo le pase a mi.......hermano (abrazando a NT con unas lagrimas en el rostro)

NT: (correspondiendo el abrazo) si lo hare, tu también cuídate 

Victoria: muy bien ya me voy, recuerda escribirme¡¡ (agitando su mano mientras se alejaba)

Zelda: (acercándose a NT) bueno es hora de partir sino no podremos llegar antes del atardecer (subiendo a su caballo)

NT: entendido, princesa mipha muchas gracias por ayudarme con la ira de Ganon espero volver a verla nuevamente (sonriendo levemente)

Mipha: (sonriendo de igual manera) seguro que nos volveremos a ver elegido por la espada NT (sacudiendo su mano)

Zelda: muy bien hora de irnos (empezando a alejarse con su caballo)

NT: (cabalgando atrás de Zelda) en cuanto tiempo llegaremos al reino princesa?

Zelda: si vamos a este paso creo que llegaríamos en 4 horas (mirando al cielo)

NT: (sacando su libreta) por suerte pude dibujar algunas cosas interesantes durante nuestro pequeño viaje (susurrando)

Zelda: dijiste algo? (volteando a ver a NT)

NT: no......solamente hablaba conmigo mismo (guardando su libreta)

4 HORAS DESPUES

ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora