CAPITULO 15: LA DECISION

25 3 1
                                    

HOAL GENTE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR D'ALE CON UNA NUEVA ACTUALIZACION DE NUESTRO QUERIDO LIBRO DE EL HEROE DE HYRULE DISCULPEN POR NO HABER PODIDO ACTUALIZAR ESTOS 4 DIAS PERO TENIA ALGUNOS TRABAJOS Y DEMAS COSAS BUENO SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS¡¡¡

NT: (abriendo los ojos lentamente) mmm buenos días espa........(quedándose callado al ver solamente un ambiente blanco)

???: (mirando a NT)...........

NT: donde estoy? acaso estaré en un sueño? (sonando un eco)

???: te encuentras en un lugar seguro........... (apareciendo enfrente de NT)

NT: (retrocediendo unos pasos) donde nos encontramos y porque todo esta tan blanco? (mirando a su alrededor)

???: (suspirando) estas en un lugar para pensar............elegido

NT: espada maestra.......dime porque me trajiste aquí? (tono serio)

???: para darte una razón y decirte el porque yo te escogí como aquel guerrero que solamente podría empuñarme (sentándose)

NT: (sentándose de igual manera)..................

???: cuando eras pequeño sufriste por mucho ,seguramente ese recuerdo te atormente el momento en el tu pueblo fue destruido (tono seria)

NT: ese momento fue por mi culpa quise ayudar a una persona que parecía perdida (apretando sus dientes)

???: (mirando a NT) luego de eso el general te encontró y estuviste bajo su cuidado el te trataba como si fueras su propio hijo pero...............

NT: no lo digas...........porfavor............no lo digas (apretando sus manos)

???: pero el perdió la vida, en ese momento tu y yo nos conocimos por primera vez, mi llamado hacia ti porfin había sido escuchado pude ver a un joven que no deseaba la muerte o la destrucción (agarrando las manos de NT)

NT: (saliendo unas lagrimas) solamente............

???: sino que solamente quería la paz y la tranquilidad para todos aquellos que no se podían proteger asi mismos 

NT: es mi deber como un guardia proteger a todos (limpiándose las lagrimas)

???: (abrazando a NT repentinamente) no olvides que ya no te encuentras solo.............ahora muchas personas están dispuestas a arriesgar sus vidas con tal de que tu traigas esa paz y tranquilidad

NT: ya no estoy solo.........(abrazando fuertemente a ???)

???: es hora de que vuelvas y sigas protegiendo a los demás........(sacando a NT fuera del sueño)

LUGAR: ???

??? 1: (tocándose sus costillas) ahh demonios ese ultimo pueblo si que dio pelea para evitar que les robáramos todo

??? 2: esperemos que el jefe este de buen humor no como la otra vez (caminando lentamente)

??? 1: jajajaja porfavor quien sea puede contra ese vie---(interrumpido por un corte en la espalda)

Líder Yiga: (sonriendo) asi que crees que por ser viejo puedes siquiera pelear contra mi¡¡

??? 2: discúlpelo señor el solamente habla--(interrumpido por su compañero)

??? 1: (levantándose lentamente) pues claro que si..............tu............no eres mas que un cadaver andante¡¡ (corriendo hacia el Líder yiga)

Líder Yiga: no tolerare esto.......(atravesándolo con su oz en su corazón)

ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora