HOLA GENTE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR D'ALE CON UNA NUEVA ACTUALIZACION DEL HEROE DE HYRULE Y DAR AVISO A QUE DESPUES DE ESTE CAPITULO SERA LA PELICULA CON 10000 PALABRAS ASI QUE DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO ANTES DE LA PELICULA SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS¡¡
Zelda: fue muy amable de parte de Urbosa darnos unos caballos para poder regresar a Hyrule no lo crees NT? (volteando a verlo)
NT: (comiendo una manzana) si fue muy amable
Zelda: jeje se me olvido que no desayunaste antes de partir (sonriendo levemente)
NT: tenia que alistar algunas cosas para el camino de regreso (tono serio)
Zelda: (mirando el paisaje) es extraño ver estos paisajes siento que desprenden una vibrar tranquila y pacifica (deteniéndose)
NT: si..........recuerdo jugar por estos extensos bosques empuñando mi espada de madera aunque ahora deba cargar con una responsabilidad mayor (sonriendo levemente)
Zelda: tienes razón, ambos cargamos con una gran responsabilidad (tono seria)
NT: (suspirando) dígame princesa porque se encontraba en la region gerudo (mirando a Zelda)
Zelda: no era nada NT, solamente fui a investigar unas cuantas cosas sobre las bestias divinas ya sabes para estar preparados contra Ganon (volteando a ver a otro lado)
NT: es algo admirable como usted se preocupa por el reino princesa
Zelda: (quedándose en shock) tu lo crees?......
NT: claro que si normalmente nosotros como caballeros debemos de evitar que cualquier peligro amenace con las personas del reino y que un miembro de la familia real este dispuesta a sacrificar su vida por su reino es algo...................de admirar (tono serio)
Zelda: (saliendo unas lagrimas) muchas gracias NT (sonriendo levemente)
NT: (notando a la princesa llorar) discúlpeme princesa no era mi intención hacerla llo--(interrumpido por Zelda)
Zelda: al contrario NT........estas son lagrimas de felicidad (sonriendo de oreja a oreja)
NT: me alegro mucho, ya puedo ver la entrada al reino asi que pronto podremos descansar (tono serio)
Zelda: NT una pregunta tu ya conseguiste que 3 de los campeones pudieran domar a sus vestías divinas no es asi?
NT: (suspirando) asi es princesa
Zelda: entonces el único que faltaría seria Revali aunque creo que ustedes dos no se llevan del todo bien (riéndose un poco)
NT: el es un guerrero muy fuerte y sin igual nuestras diferencias se hacen a un lado cuando ambos queremos detener a Ganon (tono serio)
Zelda: (notando a alguien acercarse) ammm NT creo que alguien se acerca
NT: oh no.......(dando media vuelta al caballo)
Zelda: espera un momento NT a donde va--(interrumpida por un grito)
Victoria: (agarrando a NT) a donde crees que vas, me tenias muy angustiada pensé que tus heridas habrían empeorado (revisando a NT)
NT: tranquila victoria mis heridas ya mejoraron (sonriendo levemente)
Victoria: eso me da gusto oírlo pero el rey Rhoam me dijo que al momento en que llegues debes reun--(interrumpida por el Rey Rhoam)
Rey Rhoam: (abrazando a NT repentinamente) muy bien hecho NT
NT: muchas gracias su majestad (sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)
AventureESTA HISTORIA FUE CREADA A BASE DE LA SERIA ANIMADA HILDA Y EL JUEGO DE THE LEGEND OF ZELDA BREATH OH THE WIELD (JUNTO CON LOS DEMAS DE LA SAGA) DISFRUTARLO PORQUE ESTA ES TU AVENTURA