HOLA GENTE BONITA AQUI SU HUMILDE ESCRITOR D'ALE CON UNA NUEVA ACTUALIZACION DE NUESTRA HISTORIA INTENTO REMEDIAR EL HECHO DE QUE ME FUI DE VACACIONES POR UNA SEMANA SIN HABER DICHO NADA Y UNANSE AL GRUPO DEL DISCORD QUE ESTA EN MI PERFIL BUENO COMENCEMOS¡¡
Mensajero: su majestad¡¡¡ (corriendo por los pasillos del castillo)
Rey Rhoam: (mirando el entrenamiento de los guardias) como vamos con los nuevos reclutas general?
General: todo marcha en optimas condiciones señor incluso NT se acomodo al entrenamiento intenso de los guardias (mirando a NT)
Rey Rhoam: muy bien ,tenemos que estar preparados para cualquier problema que atente contra la seguridad de nuestro reino (tono serio)
Mensajero: su majestad, que alegría menos mal pude encontrarlo (respirando agitadamente)
Rey Rhoam: que es lo que sucede? es acaso algún asunto real
Mensajero: es algo mucho peor señor..........se trata....se trata (apretando sus puños)
General: dilo rápido mensajero el rey esta muy ocu--(interrumpido)
Mensajero: su alteza........nos confundimos con el retorno de ganondorf¡¡¡ (con una mirada desesperada)
Rey Rhoam: (sorprendiéndose) a que te refieres, dijiste que tendríamos siquiera 100 años antes de que el vuelva
Mensajero: asi es su majestad pero parece que retomo fuerzas o tal vez nuestros cálculos no fueron los correctos (nervioso)
General: que haremos su majestad (tono serio)
Rey Rhoam: mi deber como rey es proteger a mi reino y como padre cuidar a mi hija (mientras caminaba hacia su habitación)
Mensajero: pe-pero señor se trata de ganondorf parece que............la rei-(recibiendo un golpe de parte del General)
General: (apretando sus dientes) no vuelvas a hablar asi de la reina entendiste
Mensajero: s-si señor perdón por mis insolencias
Rey Rhoam: general quiero que dupliques el entrenamiento que todos los guardias enten preparados (tono serio)
General: entendido , su majestad con su permiso (retirándose hacia en campo de entrenamiento)
Mensajero: su alteza no quiero ser negativo pero si el cataclismo sucediera mañana o pasado mañana no creo que un montón de soldados puedan hacer algo contra el (tono serio)
Rey Rhoam: eso lo se perfectamente por eso encomendé una tarea para buscar a aquellos elegidos que montaran las vestías divinas (agarrando un libro)
Mensajero: quien será el encargado que tal noble tarea señor?
Rey Rhoam: mi hija Zelda será la encargada, cuando ella crezca ira en busca de los elegidos y regresara al reino como su sacerdotisa..................tengo fe en ello (mirando por la ventana)
Mensajero: entendido señor......
8 AÑOS DESPUES
NT: (corriendo por los pasillos del castillo)................
Guardia 1: (mirando a NT) oye NT el general te esta buscando en el campo de entrenamiento¡¡¡
NT: entendido (sonriendo)
Guardia 1: jejeje parece que ese niño nunca se queda quieto
Guardia 2: pues ya lleva viviendo en el castillo por mas de 8 años se podría decir que es como nuestra familia (tono serio)
ESTÁS LEYENDO
ESTA ES TU AVENTURA (HEROE DE HYRULE)
AventurăESTA HISTORIA FUE CREADA A BASE DE LA SERIA ANIMADA HILDA Y EL JUEGO DE THE LEGEND OF ZELDA BREATH OH THE WIELD (JUNTO CON LOS DEMAS DE LA SAGA) DISFRUTARLO PORQUE ESTA ES TU AVENTURA