Ya podías ver la luz de la mañana en tu cara, por lo que sabias que ya tenias que levantarte. Hiciste un esfuerzo por abrir tus ojos, y al hacerlo, No dudabas en pensar que podrias seguir durmiendo. Sin embargo te acomodaste para sentarte en la cama. Te quedaste mirando a la nada por unos segundos sin razón alguna,pensando en que sientes que olvidaste algo...
Después de despertar por completo te dirigiste al baño y decidiste darte una agradable ducha así quitarte el sueño
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te estabas poniendo la toalla en el pelo cuando escuchaste algo detrás, te sobresaltaste y miraste de inmediato.Denji: Carajo...
Denji se quedo mirando por unos segundos a tu cuerpo descubierto con la boca abierta, hasta que pareció reaccionar y cerró la puerta.
Denji: Lo siento, de verdad!-
Te estaba buscando cuando desperté y..no se me ocurrió..
Onaka: No...no te preocupes..F-fue un accidente..
Denji: (cabron ahora pensará que soy un pervertido...me hubiera quedado mirando menos tiempo..
Pero oye, almenos tengo la imagen en mi cabeza, no? hazte el pendejo..) El chico se sonrojó y sonrio aliviado, se dirigió a el sillón esperandote.Onaka: (Que vergüenza..)
Sentiste el calor en tu cara mientras te sonrojabas y sentías como tu corazón palpitaba fuerte, intentaste ponerte la toalla rapidamente e ir a tu cuarto para vestirte. Como notaste que no hacia frio afuera del todo, decidiste secar tu pelo mas tarde, al dirigirte a la sala de estar encontrando a denji sentado intentando no mirarte,quisiste hacer o decir algo para ignorar lo que acababa de pasar,ya que lo hacia incomodo...
Onaka: Denji, que quieres de desayuno?
Denji: hmm..cualquier cosa está bien..
Onaka: Te gusta el jugo de naranja?
Denji: Eh- si!
Onaka: Creo que aun me quedan unos brownies que compré ayer...¿Te gustan?
Denji: brownies..? No creo haberlos probado antes..¡Pero si quiero!
Onaka: js, ya veo...
Denji parecia haber olvidado todo en un segundo al pensar en comida.
Fuiste rapidamente a sacar los platos, los vasos y los utencilios. Pusiste los brownies en los platos y llenaste los vasos de jugo de naranja natural que habias hecho hace poco. Mientras denji te hablaba con la comida aún en su boca, cosa que no te molestaba del todo.Denji: Sabe..amargo..pero está rico!
Onaka: Es porque son de chocolate amargo -bebe jugo de naranja-
Denji: Apoco hay mas tipos de chocolate?
Onaka: Si..-rie- Si quieres en alguno de estos días puedo comprarte otros chocolates...es decir, si te gusta.
Denji: No me gusta que gasten dinero en mi...-se cruza de brazos- además, soy un desconocido que te salvó de un demonio, pero..
Onaka: ¿Y si somos amigos?-murmuraste-
Dijiste tomando su mano y mirandolo a sus preciosos ojos, denji no respondio por un tiempo.
Denji: Amigos...
Pareció reaccionar en un segundo.
Denji: claro..!
...
Aun asi no quiero que gastes dinero en mi,onaka..-se cruza de brazos y mira hacia otro lado-
(Pochita..por fin tengo amigos..
Power,Ese tipo enojon de aki...Tal vez beam, solo me cae bien. Kobeni intento matarme, pero me alegra su compañia. Y soy amigo de una linda chica, ¿acaso no es genial?)-amigo..
Esa palabra resonó en la cabeza de denji un rato, buscando una respuesta
(¿Porque pienso tanto en eso? Será que en el fondo no quiero ser su amigo..?
Nah..)
Volvió a tomar el tenedor para seguir comiendo de su brownie,parecia estar totalmente distraido mientras comiaOnaka: Ten cuidado de no mancharte ¿si? -pasaste tu dedo por su boca, la cual estaba algo manchada por el brownie-
Denji se quedó callado mientras se sonrojaba.Onaka: Oh por cierto! No tienes que ir al edificio de-
Denji: CARAJO..!
Me olvide..- ya tengo que irme, lo siento!-Onaka: Oh! Esta bien, te pedire un taxi para que llegues rapido
Denji: de nuevo, no me gusta que gastes dinero en mi.. -Dijo llevandose un brownie a la boca mientras se ponia la chaqueta- además puedo llamar a ak-
Fue interrumpido cuando lo tomaste de su corbata y lo acercaste hacia ti
Onaka: Denji, es mi dinero ¿está bien?
Denji: mh..-Asintió algo sobresaltado por tu reacción,cuando lo soltaste se arreglo la corbata y rapidamente salio por la puerta, haciendo una pequeña pausa-
Ah- adiós, onaka, gracias por la comida!Onaka: ¡cuidate, denji!
Por alguna razón, sientes cierto tipo de calidez al pronunciar su nombre.
¿El sentirá lo mismo?
Tal vez le tienes cariño,y aunque lo hayas conocido hace apenas unos dias, te agrada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Onaka: Aquí tiene! -dijiste entregando un latte helado a una chica amable cerca del mostrador,que al recibirlo, salió por la puerta-Sabías que al ser las 19:22 aún te quedaba mucho tiempo antes de salir,Pero por suerte, no estabas tan estresada. Ya que estabas feliz de haber salido con denji esa mañana.
Es un chico agradable♡Despues de un rato de estar soñando despierta te enfocaste de nuevo, al ver que un grupo de hombres había entrado en el café.
??: Buenas noches ¿señorita onaka _____?
Onaka: ¿eh? Si..
??: Quiero pedir un capuchino y un pie de limó-Dijo un hombre interrumpido-
???: idiota..no vinimos aquí para eso..
??: Ahh! Y porque no? Es una cafetería después de todoOnaka: Disculpen, pero que desean?
-Los hombres se miraron entre ellos, y uno de ellos habló, sacando una tarjeta-
??: Nescesitamos hacerle unas preguntas sobre el hombre motosierra.
Onaka: (Están hablando de...denji?) Hmm..¿el hombre motosierra? Lo siento..pero estoy en horario de trabajo en estos momentos..
??:....
-El grupo se quedó callado, te miraron por unos segundos y después entre ellos. Hasta que el que parecía ser el jefe asintió y salió de la cafeteria.-Onaka: -suspira aliviada- Que tipo de preguntas...
Seguiste en el mostrador lavando algunas cosas y haciendo las órdenes, Al mirar la hora, te diste cuenta de que ya eran las 22:47
Al parecer el tiempo se pasó volando al estar ocupada. Pusiste el cartel de "cerrado"
Limpiaste las mesas y ordenaste lo que tenías en el mostrador, como siempreAl dejar tu delantal en la bodega, y recoger tu bolso, te pusiste tu chaqueta y saliste rapidamente de la cafetería.
Onaka: Carajo!
Un brazo rodeó tu cuello presionandolo contra su pecho, sosteniendo una navaja junto a ti.??: No esperamos aquí por nada, sera mejor que nos digas todo lo que sabes del motosierra.
Si no intentas escapar y te comportas, tal vez no te mataremos mocosa.
ESTÁS LEYENDO
seduced☆ ||Denji y tú.||
RandomMe aburri de las historias cringe de denji x tn, asi que hare una yo misma. Tal vez la historia sea algo cliche, tendra algo de nsfw, espero les guste jjdhsdh #3 en denji💌 #66 en chainsawman 🍨 #89 en tn 🧠 >Había sido un desconocido que viste en T...