20-Veneno

830 62 7
                                    

En la mañana te encontraste con denji teniendo la boca pegada a uno de tus pechos, pero por suerte, notaste que si colocó tu camisa devuelta. Sonreiste y hechaste un vistazo a tu teléfono, notaste que aún era temprano por lo que decidiste solo ir a buscar algo de comer y despertar a Denji más rato.

Lo moviste con cuidado hacia un lado y te levantaste para caminar a la cocina.
Acariciaste a nyako y buscaste en el refrigerador cualquier cosa de comer, con todo el silencio del mundo, Ya que no querías que Aki te viera.

Le hechaste una breve mirada y agarraste un flan empaquetado, que probablemente había vencido, pero después de todo tenías hambre.
Comenzaste a comerlo apurada, queriendo volver rápido a la cama.
Creías haberte salido con la tuya cuando viste una silueta al ver de reojo a tu lado.

Onaka: ¡Mierda!

Denji:..uh? Que hora es...-preguntó somnoliento-.

Onaka: Juraría que estuve muerta por un segundo. ¿Que haces despierto? Apenas hay algo de luz solar afuera... -Dijiste en voz baja, pues no querías despertar a nadie-.

Denji: Pense que ya era hora de levantarse...wah...pero aún tengo sueño.

Onaka: Ya, vuelve a dormir. Después tenemos que ir a cazar demonios. -susurraste-.

Denji: mhm...

Asintió y puso su cabeza en tu hombro, con sus ojos entrecerrados.
Pusiste tu brazo alrededor de el y le diste un pequeño beso en la mejilla. Sonrió para después caminar al cuarto.

Denji: y ese flan era de power.

Onaka: ¿¡Que?!

Miraste lo que quedaba del flan, gritaste internamente y guardaste disimuladamente el flan devuelta en el refrigerador.
Caminaste al cuarto al mismo tiempo revisando si power se levantaba.

Te metiste a la cama cubriendote con la manta, y denji se dio la vuelta para ponerse frente a ti, te dio un beso en la frente y se acomodó para dormir abrazado de ti.

El frío que habías tenido cuando saliste de la cama, y cuando fuiste al refrigerador, se fue rápidamente. En parte sí, ya que denji te estaba abrazando, pero también porque tu cara se puso tibia y roja al tener a Denji tan cerca de ti. Te preguntaste como había pasado tanto,ya que pensaste que Denji solo pudiera empezar como un buen amigo, o solo alguien que te salvó, invitaste a comer y que nunca verías de nuevo.

Denji: Onaka...

Onaka: ¿Ah?

Denji: ¿Podré seguir yendo a tu apartamento cuando te vayas?

Onaka: ¿eh..?

Denji: Voy a extrañar dormir contigo...

Sonreiste de ternura y asentiste, pensando en lo sola que te ibas a sentir después.

Onaka: Claro que vas a poder venir, cuando tú quieras. ¿Si? Además, nos vamos a seguir viendo en el trabajo.

Denji: Sigo pensando que es mala idea que seas Devil hunter...

Onaka: estaré bien, No tienes que preocuparte Denji. Ah, oye.

Denji: ¿Ah?

Onaka: ¿..Que pasó con lo de la señorita makima?

Denji te quedó mirando un rato antes de decir algo.

Denji: Dijo que iba a matar a power...cuando yo abriera la puerta.

Onaka:..No lo entiendo, porque haria eso..?

Denji: uh...No lo se. Supongo que sus planes eran raros...

seduced☆ ||Denji y tú.|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora