16-inseguridad

1.5K 98 31
                                    

Pensaste que después de todo, es probable de cualquier chico que ya no tenga sentimientos por ti después de eso. Pero tal vez, no de denji.

Kobeni: b-bueno...fue un placer hablar contigo. P-pero ya debo irme...

Onaka: Oh, un placer hablar contigo también. ¿Te acompaño afuera?

Kobeni: eh, e-está bien.

Fuiste por el pasillo con kobeni y viste de lado a denji, quien bailaba emocionado con power. Parecía tan despreocupado. Caminaste con kobeni hacia el ascensor y te despediste de ella agitando tu mano de lado a lado.

Te devolviste al cuarto rezando que Denji no notara que estabas ahí. Hasta que power te saludó.

Power: ¡Onaka!

Onaka: me cago en- ¡Holaa power!

Power: ¿¡Puedes alimentar a Nyako?!

Denji solo las miraba a ambas hablar.

Onaka: Voy!

Llamaste a nyako, el gatito te siguió hasta su platillo, donde pusiste su comida para gatos. Regresaste al cuarto y te pusiste pijama, ya que estabas muy cansada como para seguirles la fiesta. De todos modos aki probablemente iba a hecharlos después, pero iba a ser dificil de limpiar.

Jugaste con nyako hasta que se quedó dormido en la cama. Sin embargo, con todo el ruido de la fiesta, tú pensando que Denji ya no sentiría nada por ti, no pudiste dormir.

Unas horas después, habia silencio absoluto. Por lo que te dio curiosidad y fuiste a ver sin hacer ruido.
Al parecer ya no quedaba nadie en el apartamento. Así que Aki y Denji limpiaban exhaustos. Te gustaría ayudar, pero tenías demasiada vergüenza de acercarte a ellos. De todos modos, sientes que Denji ya le había dicho almenos a 15 personas.

Al ver como terminaron y comenzaron a apagar las luces, corriste a el cuarto y te metiste a la cama, finjiendo estar dormida para evitar cualquier momento incomodo con Denji.
Parecía que este se desmayó en la cama, para después cubrirse con la manta.

Sentiste su cuerpo detrás tuyo y sus brazos rodearte. Lo que te hizo preguntarte a ti misma;
¿Aún le gusto?

Denji: Onaka.

Onaka: ...hm?

Denji: ¿Estás dormida?

Onaka: Ya no...¿porqué?

Denji: ¿Estás enojada conmigo?

Onaka: Uh, no, ¿Porqué?

Denji: No lo se, siento que te enojaste conmigo.

Onaka: No...¿Denji?

Denji: Uh?

Onaka: ¿Aún te gusto?

Denji se te quedó mirando unos segundos antes de abrazarte fuerte.

Onaka: No puedo respirar...

Denji: ¿Porqué no me gustarias? ¡Eres una chica increíble!-te sonrió-

Denji: ¿Porqué no me gustarias? ¡Eres una chica increíble!-te sonrió-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
seduced☆ ||Denji y tú.|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora