Te quedaste callada mientras preparabas la cena, pero te sorprendió como denji conversaba tranquilamente con los demás.
A juzgar por como se veian cuando llegaron, podias adivinar que habian pasado por una pelea intensa, y cualquiera estaría cansado, desanimado, o asustado. Pero denji se veia totalmente relajado, como si solo hubiera ido a un tipo de entrenamiento.Onaka: ..¿Que fue lo que realmente pasó con makima?
Denji: Ah, pues intentó ma-
Kishibe le puso su mano en la boca de denji.
Kishibe: Repito, no podemos darle esa información. Ya que es un civ- ¿Acabas de morderme la mano?
Quitó rápidamente su mano de la boca de denji, la limpió en su chaqueta y agarró a denji de la camisa para después lanzarlo al piso.
Onaka: ¿Estás bien?
Denji: Si...este viejo verde no me hace nada..bleh..¡Pero me quedare en el piso porque está frio!
Onaka: Ok...Ya casi está la comida, por cierto.
Denji: Ya tenia hambre..! ¿Que hay de comer?
Onaka: Oh, estoy haciendo Udon, pero nose si les gusta..
Aki: Yo estoy bien con eso.
Denji: ¿¡Cuando estará listo?! –Sonrió mientras babeaba–
Onaka: Solo le falta unos minutos...espera un poco.
Terminaste de calentar la comida. Contaste con el dedo cuantos bowls deberias sacar, con cuidado, pusiste la comida en estos. Aunque añadiste más a el de denji ya que sabias que come rápido. Serviste la comida caliente y llamaste a los demás para comer. Denji se sentó a tu lado y le diste de comer el primer bocado tu misma.
Onaka: ¿Está rico?
Denji: mhm!
Power: ugh, odio los vegetales!
Aki: ponlos en un plato aparte y daselos a denji.
Denji asintió contento al escuchar la sugerencia de Aki.
Onaka: Hay algunos vegetales que son muy buenos..¿Los has probado?
Power: ¡Todos dan asco!
Kishibe: Así que solo come comida chatarra.
Aki: Creame, he intentado cambiarlo a una dieta balanceada pero hace un berrinche cada vez que lo intento.
Kishibe: No deberias dejar que te controlen,viven en tú apartamento...
Mientras denji disfrutaba de su comida,notaste que sus dientes eran muy afilados y su lengua era increiblemente larga,Es decir, si te fijas en las posibilidades de esa cualidad,es algo bueno.
Onaka: Con que por eso me dejaron marca las mordidas...–Murmuraste–
Denji: ¿Marcas de mordidas?–Te miró extrañado,ladeando la cabeza hacia un lado– ¿Te mordieron?
ESTÁS LEYENDO
seduced☆ ||Denji y tú.||
AcakMe aburri de las historias cringe de denji x tn, asi que hare una yo misma. Tal vez la historia sea algo cliche, tendra algo de nsfw, espero les guste jjdhsdh #3 en denji💌 #66 en chainsawman 🍨 #89 en tn 🧠 >Había sido un desconocido que viste en T...