7-ira

1.8K 175 126
                                    

Después de un rato de conversar con denji,Se dió cuenta de que ya era tarde,por lo que se quejó.
Te despediste de el, agradeciendole por acompañarte.

Exactamente 1 minuto después escuchaste como tocaban tu puerta, rapidamente abriste. Para ver a denji ahi parado

Onaka: oh-

Denji: se me quedó dinero en la habitación...¿Me permites ir a buscarlo?

Onaka: Mhm..claro, pasa.

Te apartaste de la puerta para que pudiera pasar.

Lo seguiste sigilosamente a el cuarto, donde estaba agachado buscando algo bajo la cama

Denji: Carajo..donde está...-Murmuró-

Onaka: Dinero..¿No?

Denji: AH- eh..si!

Onaka: hm..que raro..segun yo, el dinero no se ve así..

Dicho esto, agitaste la revista que encontraste antes.

Denji: ah- eso- definitivamente no es mio..s-sabes que no veo ese tipo de cosas..!

Onaka:mhm, estaba en tu lado.
Pero bien, ya que no sabemos de quien es,ire a tirarlo.

Denji: g- No!-

Onaka: hmmm? -Sonreiste, ladeando la cabeza-

Denji: Carajo...

Denji: Carajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Onaka: Bien...Aquí tienes. Pervertido.

Le entregaste la revista. Te agradeció y se fue avergonzado rapidamente.

Onaka: (Ese chico es mucho de que hablar..)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un rato de pasar el dia en tu apartamento,decidiste salir un rato para matar el aburrimiento. Caminaste por la calle. Viendo las pequeñas tiendas,restaurantes, edificios.
No te agrada del todo esa ciudad, aunque hay entretenimiento, la gente suele ser muy grosera y peligrosa.
Se podria decir que hasta loca.
Después de un rato de estar caminando
Notaste una pequeña tienda de pasteles. Lo que de inmediato te hizo pensar en denji. "¿Le comprare unos brownies?" Recordando como disfrutó los brownies la semana pasada.
Compraste los brownies que estaban en el mostrador,por suerte para ti, no estaban tan caros.
Caminabas con la bolsa de brownies tranquilamente para ir al apartamento de aki y dejarle los brownies a Denji.
Cuando estabas cerca, te parecio ver al rubio a lo lejos. Te acercaste más y saludaste con la mano pero al divisar bien, notaste que estaba caminando de la mano con la señorita makima, quien tenia su cabeza en el hombro de denji. Cuando denji te vió, se puso nervioso.

Onaka: Oh. -Sonreiste-

Antes de que el chico pudiera decir algo, te diste la vuelta para volver a tu apartamento nuevamente.

Onaka: (No hubiera perdido el tiempo.)

Escuchaste a lo lejos como Denji le pedia a makima que lo esperara en ese lugar, y sentiste sus pasos apresurados que se acercaban a ti

seduced☆ ||Denji y tú.|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora