Pensaste en cuantos días de decanso te quedaban para estar con ellos. Para después volver a tu apartamento y trabajar en el café de noche.
Ya te habías acostumbrado a estar con ellos en el apartamento de Aki y pasarla bien junto a ellos.Probablemente estarías llamandolos por teléfono todo el tiempo y terminarías por molestarlos en las misiones.
Ahora, tampoco podrías pasar tanto con ellos.Estas ideas pasaban por tu mente, desanimada. Hasta que tuviste una idea;
¿Que tal si dejas tu trabajo en la cafetería y te conviertes en devil hunter?
Nada te asegura que llegues a estar de compañera con denji o algo por el estilo, pero tal vez le daría un toque a tu vida, sin mencionar que ganarías mas dinero. Sin embargo, sabes que es una decisión peligrosa y que deberías pensar mucho en esto, ya que podrías salir muy grave herida, e incluso, sufrir la muerte.
Debias ser muy responsable de ti y tus compañeros para hacer esto, pero de todas formas puedes usar el poder del demonio espada. Sonaba tan facil que parecia el plan perfecto para ti, pero, ¿que tal si a Denji, Aki, o Power le ocurría algo terrible por tu culpa?
No podrías vivir con la conciencia de esto, por lo que decidiste que cuando los demás lleguen, hablarles sobre tu idea.El resto del día no hiciste mucho, no tenias la energía suficiente como para salir a algún lado.
Respondiste algunos correos de tu trabajo, regaste las plantas, (que parecían casi muertas), alimentaste y jugaste con nyako, te probaste tu ropa. Y dudaste si agarrar una tijera que viste en la mesa para hacer algún tipo de experimento que puedas buscar en internet para hacer con tu pelo.Fuiste interrumpida por el sonido de tu teléfono.
Onaka: Hola..!
Denji: ¡Onaka~! ¿Donde estás?
Onaka: hm...no he salido del apartamento. ¿Ustedes donde están?
Denji: Ah, vinimos a un lago
Onaka: Oh, que lindo.
Denji: a matar un demonio.
Onaka: eso no es tan lindo...¿Lo están buscando o ya terminaron con el?
Denji: Ah, estamos viendo como matarlo porque se está regenerando. ¡Es asqueroso, deberias verlo!
Onaka: ¿Dejaste a los demás peleando solos, de nuevo?
Denji: Se, pero pueden solos de todos modos.
Onaka: Denji...
Denji: Onaka...-Se quejó-
Onaka: Amo hablar contigo, pero a este paso van a despedirte...
Denji: Uh, no pueden despedirme. Literalmente...
Onaka: uh, ¿Como así?
Denji: Dijeron que practicamente debo trabajar con ellos hasta que muera.
Onaka: Oh wow, pero...¿No se supone que no deberías compartir esa información conmigo?
Denji: ¡Confío en ti!
Onaka: Hmm...si no pueden despedirte...¿No crees que harían cosas peores?
Denji: Nah, ¿como qué?
Onaka: Tal vez podrían torturarte...
Denji: Creo que eres paranoica...¿Que te dijo kobeni anoche?
Onaka: Hm, no mucho. ¿Porqué?
Denji: la mamona es paranoica también, llora todo el tiempo.
Onaka: A mi me cayó bien! No le digas así...además, supongo que debe ser horrible para ella ver demonios que sean tan deformes...como el bicho múrcielago de hace tiempo...ew...-te retorciste al recordar el aspecto de esta criatura-
ESTÁS LEYENDO
seduced☆ ||Denji y tú.||
De TodoMe aburri de las historias cringe de denji x tn, asi que hare una yo misma. Tal vez la historia sea algo cliche, tendra algo de nsfw, espero les guste jjdhsdh #3 en denji💌 #66 en chainsawman 🍨 #89 en tn 🧠 >Había sido un desconocido que viste en T...