5-Linda.

562 40 19
                                    

Denji: ¿Q-qué?

Onaka: ¿Estás..?

Oíste más jadeos de su parte y leves gruñidos mientras intentaba hablar, como si estuviera deteniendo su voz.

Denji: ¡N-n-no! ¡claro que n-no..!

Onaka: Ah...

Te quedaste en silencio por unos segundos, quedando en mirar a la nada hasta que la voz de Power te devolvió a la realidad nuevamente.

Power: ¡Quiero helado!

Asentiste rápidamente y continuaste con buscar tu voz para poder hablar, fallando al principio con tartamudeos bajos.

Onaka: ¡A-ah, en fin! ¡T-te llamo luego!

Denji: ¡Bueno!

Colgaste la llamada mientras tu cara se volvía absolutamente roja, agitando tu cabeza levemente intentando alejar esos pensamientos de tu mente.

Onaka: Cochino... —murmuraste entre dientes—.

Era evidente lo que había estado haciendo, pero de alguna manera seguías en negacion a pesar de haber estado presenciando el mismo momento.

Power definitivamente se merecía algo bueno de comer después de haber probado ese tipo de cosa, hasta a ti misma te dieron nauseas del solo pensar comer eso.
Salieron al patio de comida afuera del centro cometcial, donde aun hacía algo de calor, pero la brisa ayudaba, Haciendolo un clima cómodo.

Power: ¡Oye, bellaca!

Onaka: ¿Hm?

Power: Que harías si..¡hago una masacre!

Onaka: No lo se. —pronunciaste con una pequeña risa—. Pero ya sabes lo que haría seguridad pública. Después de todo son demonios...

Power: ¡Ugh! ¡Estúpidos humanos, pensando que son lo suficientemente superiores! ¡Y nos obligan a seguir sus reglas!

Suspiraste y continuaste viendo los puestos de diferentes comidas, la mayoría snacks dulces. Se te hacia agua la boca al ver tanta variedad de postres.
Eras una gran fan de el taiyaki, y con suerte podías encontrar varios puestos de ello a tu alrededor.
Habían dulces mochis que despedían un olor delicioso y vapor de ellos desde los puestos, con los que también habían diferentes bebidas en un congelador a su lado. Los colores, olores de la comida, los carteles coloridos y creativos, las temáticas llamativas, levantaban una sonrisa a través de tus labios.

Notaste un puesto de helados adornado de colores pasteles, con letras redondillas en un letrero vertical mostrando el nombre de la tienda "Kurimi".

Onaka: ¿Quieres ver a ese?

Power: ¡Bleh, lo que sea por quitarme ese sabor de la boca!

Sacó la lengua y se cruzó de brazos.
La ansiedad comenzaba a apresurarte más, y decidiste rendirte ante tus impulsos.
Le hechaste una breve mirada a los sabores y sacaste algunos billetes de tu billetera, entregandole estos.

Onaka: Power, iré a comprar algo y vuelvo en un segundo, ¿Está bien?

Power: Ajá.

Onaka: Solo compra tu helado, no hagas nada más, y esperame.

Power: que sí...

Onaka: Y no hagas ninguna cagada.

Power: ¡Ajá humana, yo puedo!

Suspiraste y asentiste con la cabeza, dejando una sonrisa formarse en tu boca.
Caminaste dando pasos apurados hacia el puesto de Taiyaki, saludaste con la mano a los trabajadores y miraste con atención a los sabores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

seduced☆ ||Denji y tú.|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora